Las 10 celebridades mas feas de Hollywood.






Publicado por admin | En la categoria Top 10

michael jackson plastic 300x189 Las 10 celebridades mas feas de Hollywood.

¿Que diferencias hay entre los artistas de Hollywood y nosotros? Pues la verdad muy poca, solo el dinero y en algunos el talento para actuar o cantar. Por que digo solo eso ,por que muchas de las celebridades del medio son -sin photoshop ni maquillaje- realmente feos,horribles.

0166168b Las 10 celebridades mas feas de Hollywood.

Bueno pues hace tiempo en un sitio de  internet hicieron un polémico ranking de las 25 celebridades mas feas de Hollywood , considero que algunas están equivocadas pero es interesante ver como las consideran. Aquí te dejo las 10 mas feas de Hollywood, segun el ranking:

  1. Courtney Love , la posición 1 definitivamente es para la ex-mujer del ya difunto creador del grupo Nirvana, Kurt Cobain. Pero realmente es de preguntarse ¿Que chingados le vio Kurt a ella?, bueno pues algo le ha de ver visto y le gusto.
  2. Michael Jackson , a pesar de sus incontables operaciones Michel es considerado el 2do mas feo de hollywod, sus 50 años ya le pesan y mucho. Una persona que si se me apareciera en la noche me pega un infarto :P.
  3. Michael Moore , si ,el reconocido cineasta se apodero de la tercera posición, posición a mi parecer merecida.
  4. Perez Hilton , tal vez no te suene pero te cuento que el es amigo de Paris Hilton , el es blogger gay y tiene un blog donde les da en su madre a todas las celebridades de hollywood, perezhilton.com.
  5. Kelly Osbourne , así es, la hija del reconocido rockero Ozzy Osbourne es dueña del 5 lugar.
  6. Lyle Lovett , cantante y compositor , realmente feo.
  7. Tim Burton , este cineasta se apodera de la posición 7 del ranking.
  8. Amy Winehouse ,la cantante y compositora de soul y jazz esta en el  puesto 8.
  9. Jenna Jameson ,actriz porno, sin embargo parece que sus videos prohibidos a muchos hombres y mujeres no les han gustado pues esta mujer aparece en la novena posición.
  10. Steve Buscemi, a mi gusto de lo mejor de Hollywood, un actor bastante peculiar pero que destaca su fealdad.

Obviamente me refiero al aspecto físico con decir feo, pues una persona es fea no por su físico si no por su carácter,por su interior y no por si físico que no tiene nada que ver. Yo no soy la gran cosa pero no me considero ni muy guapo ni muy feo, obviamente esta lista no es por discriminarlos ni nada con mala intención, solamente te he presentado un ranking presentado en una pagina web. Cada quien decide si son feos o no.