10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)






Publicado por admin | En la categoria Curiosidades

En el mundo suelen haber muchas curiosidades curiosas anomalías y cosas que se crean sin mala intención pero que luego de ser procesadas por la mente humana, se les logra dar un doble sentido y en esta ocasión estamos hablando de algunos juguetes pervertidos que fueron lanzados al mercado pero que fueron malinterpretados por los clientes.

juguetes pervertidos 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

Anteriormente en 10puntos.com hemos hablado sobre los muñecos de nieve más pervertidos de la navidad y otros temas de humor, pero hoy son juguetes y me dirán si ustedes tampoco encontrarían un doble sentido en estos diseños, la lista es de el sitio de humor gringo, Cracked.

10. La Nimbus 2,000 con Vibrador

nimbus 2000 harry potter 300x99 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

La Nimbus 2,000 es la escoba que usa Harry Potter, pero esta versión traía un vibrador visto morbosamente por la gente, así que madres solteras, si están cansadas de que sus hijos encuentren por todas partes sus vibradores personales que guardan cuidadosamente en su armario?, pues ya no se preocupen por eso, ya llegó la Nimbus 2,000 perfecta para usarla en lo que los niños están estudiando!.

9. Martillo de Wolverine

wolverine martillo 300x99 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)Este es un juguete oficial lanzado por Marvel, se supone es un martillo inflable, lo curioso es que en el mango de este, hay un Wolverine dibujado y el oyito donde se pone la boca para inflarlo parece como que fuese un pene de fuera, juzguenlo ustedes mismos.

8. El Tarzán Gritón

tarzan 300x99 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

A la vista de el típico “niño inocente”, este es un divertido juguete de Tarzán, y muy bonito porque hasta “Habla”, ya que tiene gritos y algunos movimientos especiales, pero ya a la vista de la mente adulta, las cosas cambian, veamos el siguiente video y se darán cuenta lo que les digo.

Sí!, creo que no hace falta que se los explique, este Tarzán más parece que está en pleno acto privado, será Fail?, habría que ver en las instrucciones si no tiene problemas de eyaculación precoz o similares.

7. Rafiki cargando a Simba

Se recuerdan de la película de Lion King, que en algún momento nos hizo desde reir hasta llorar?, pues en esta ocasión nos hará llorar pero de la risa ya que en el siguiente video mostraremos un tremendo Fail, en el lanzamiento de este juguete.

Claramente miramos como Rafiki toma en una posición “sexual” rara a el protagonista de la película.

6. Dora (No es un Dildo) Aquapet

dora aquapet dildo 276x300 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

Este es un famoso fail en la historia de los juguetes, ya que la clásica Dora La Exploradora está flotando en un contenedor con agua, lo curioso es la forma extraña que tiene, así que cualquier parecido a un objeto de Sex Shop, queridos lectores…  Es Pura Coincidencia!!!…

5. The Oozinator

oozinator 300x224 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

Recuerdan cuando estaban de moda los famosos Super Soaker?, pues salió una muy curiosa versión llamada “The Oozinator“, pero en lugar de funcionar con agua, lo hacía con un liquido raro muy similar al que le salen a los hombres en sus partes íntimas, así que seguro el primer padre que le compró esta pistola a su hijo, lo primero que hizo fue reportarlo, no duró mucho tiempo en el mercado de los Estados Unidos ya que fue prohibido.

4. Resbaladero de Forma de Pene

Tremenda locura!, a quien se le podría ocurrir inventar un gran resbaladero gigante de forma de un Pene inflable?, lo curioso es que se supone ser un tren, pero porque terminar en un pene?.

3. Fr-ooze Pop

Fr ooze Pop 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

En esta ocasión no es tanto un juguete, sino un Dulce y sii!, cual es la primera impresión que tienen al verlo?, este tipo de paleta parece más un tipo de eyaculacíón, y en el lema dice “Chupalo”. jaja

2. Pikachu se Prostituye

pikachu resbaladero 300x99 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

Cosas que solo pasan en Japón, a diferencia de el anterior, en este tienes que entrar por la pussy parte delantera de el Pokemón, impresionante como hay personas que pagan por subirse a este tipo de entretenimientos xD.

resbaladeros pervertidos 300x99 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

1. Colgadores de Ositos Erectos

colgador de oso 300x214 10 Juguetes Pervertidos para Niños (Por Error)

Este es el más chistoso de los Fails, y se trata de unos colgadores para baño los cuales son Osos chistosos que parecen estar erectos y esque imaginen que su hijito llega a hablarte y te dice inocentemente “Papá Papáaa, ya aprendí a colgar mi ropita yo solito”, y cuando te das cuenta tiene tus pantalones doblados colgados en el pitito!, jaja

Cúal de estos juguetes te pareció más curioso?

  • Vikente

    Baja baja muy bueno el post. Me quedo con el resbaladero en forma de pene