Juegos de Angry Birds




Publicado por admin | En la categoria General
  • Comparte este Articulo 

Angry Birds es un video juego creado en el año 2009, el cual es adaptado a dispositivos como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android. Angry Birds, es la aplicación más descargada la cual, en el año 2010 alcanzó más de 12 millones de descargas en todo el mundo; lo cual ha hecho que esta sea la aplicación más popular y utilizada en el mundo, donde además es el video juego más vendido, lo que ha originado en un éxito rotundo de Angry Birds.

Angry Birds

Muchas personas se preguntaran en que consiste este popular juego, bueno la respuesta es muy sencilla y es descrita de manera clara a continuación; Angry Birds es un juego en que el jugador toma el control de una bandada de pájaros, donde su misión es recuperar los huevos de su nido, los cuales han sido robados por una banda de cerdos. El objetivo del juego es ir completando los niveles, donde en cada nivel existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, en los cuales los cerdos intentan ocultarse. Con la ayuda de una resortera, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras antes mencionadas, con la finalidad de destruirlas y de esta manera ir eliminando a todos los cerdos del nivel. El objetivo es avanzando nivel por nivel, donde el jugador debe ir destruyendo diversas estructuras, donde se ocultan los animales.

Para que el jugador obtenga puntos, debe ir destruyendo partes de cada estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles, de modo de ir obteniendo cada vez más puntos. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas, las cuales van desde cero hasta tres estrellas, las cuales dependerán de los puntos conseguidos. Es importante que cada jugador sepa que estas estrellas, le servirán para ir desbloqueando niveles especiales, los que aparecerán en el juego, a medida que el jugador va avanzando.

Angry Birds

Los materiales de los cuales son fabricados cada construcción para proteger a los cerdos, son importantes de conocer ya que cada uno tiene diversas características. Estos materiales son; madera, el cual es el material más sencillo, y el más fácil de romper con pájaros amarillos, el crsital, es un material débil, pero detiene mucho el impulso de los pájaros, a excepción de los pájaros azules, verdes y rojos gigantes, la piedra, es el material más resistente, donde los pájaros rojos, azules y amarillos son casi inútiles contra este material por su resistencia, donde los únicos pajaros capaces de romper la piedra son los pájaros negros, blancos y rojos gigantes. Otro material es el ambiente, el cual es de un sólo color y es indestructible en el suelo, pero en ciertos niveles está en zonas elevadas para impedir el paso de los pájaros, lo que significa que si se puede intentar destruir, además existe otro material que es la nieve, el cual esta solo disponible en Angry Birds Seasons, en su tema navideño; este es un tipo de material muy suave, y cualquier tipo de pájaro puede intentar destruirlo, pero su característica principal es que, detiene mucho el impulso.

Angry Birds Seasons

Además la nube, es el material más suave hasta ahora en Angry Birds Seasons, donde cualquier pájaro puede penetrar la nube fácilmente. Para finalizar, la herramienta, es un material que se encuentra en Angry Birds Chrome, el cual se encuentra en los niveles de la Dimension Chrome, donde se puede destruir por casi todas las aves. Es importante además, que los jugadores de Angry Birds sepan con que niveles se encontrarán, estos niveles son; principalmente el juego consiste en un nivel llamado “Poached Eggs”, el cual consta de 3 mundos con 21 niveles individuales cada uno. Donde todos estos niveles se pueden repetir cuando el jugador lo desee, pero sólo se podrá acceder al siguiente nivel si se logra terminar el anterior y para ello, se deben derrotar todos los cerdos.

Además en las actualizaciones del juego, se agregaron “Mighty Hoax” el cual consta de 2 mundos con 21 niveles individuales cada uno, como ésta era una actualización para dispositivos IOS, fue una actualización completamente gratuita para los usuarios. Después surgió “Danger Above” con 3 mundos con 15 niveles individuales, nuevamente gratuita, y “The Big Setup” también con 3 mundos y 15 niveles individuales cada uno, gratis también, entre otros. Últimamente surgieron las actualizaciones de Angry Birds llamadas; “Mine and Dine“, que tiene 3 mundos con 15 niveles cada uno, “Mighty Eagle” que tiene la posibilidad de pasar niveles muy difíciles para el jugador; en el año 2011 apareció el mundo 16 de “Mine and Dine” y más tarde surgió una actualización con el episodio “Birthday Party” que cuenta solo con un mundo con 15 niveles y en el sale el nuevo pájaro naranja. Hoy en día, a la última actualización se le añadió el episodio “Surf and Turf”, episodio ambientado en niveles de playa que consta de 3 mundos con 15 niveles cada uno.

Por ultimo, y para que los jugadores sepan y conozcan los diferentes tipos de pájaros que existen en Angry Birds, se mencionaran algunos con sus principales características; Al comenzar cada nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases, el número y clase de pájaros varía de nivel en nivel y estos pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial. Pájaro rojo, son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra, pájaro azul, de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal, pájaro amarillo, este tipo de pájaro carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera. En pleno vuelo al tocarlo incrementa su velocidad de disparo, pájaro negro, este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo, pájaro blanco, lanza un proyectil con forma de huevo, pájaro verde, tiene efecto boomerang y sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal, pájaro rojo gigante,es considerablemente pesado y provoca importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales y por último el pájaro naranja, el cual es una nueva ave y se presenta en la nueva actualización del juego Angry Birds Seasons llamada Ham’o’ween, su poder es expandirse en el campo de juego.

Angry Birds Chrome

Las versiones gratis de Angry Birds son; Angry Birds Chrome, el cual es el juego original de Angry Birds con mundos, hecho exclusivamente para Google Chrome. También se encuentra Angry Birds Plus, la cual es una versión gratuita de Angry Birds en Google+ y por ultimo se encuentra Angry Birds Facebook, la cual es una versión gratuita de Angry Birds para Facebook.

  • Comparte este Articulo