Friv Juegos




Publicado por admin | En la categoria General
  • Comparte este Articulo 

Friv, es un sencillo directorio de mini juegos Shockwave/Flash en línea, en el cual las personas pueden jugar divertidos juegos, los que son alrededor de 250 mini juegos y los que pueden ser jugados y cargados solo haciendo un clic, sobre el juego que se quiere comenzar a cargar. El sitio de Friv juegos, se encuentra en un formato en flash, donde cada juego muestra su nombre y una pequeña imagen de lo que es el juego en sí, para que cada jugador sepa de que es cada juego, tan solo al ver la imagen.

juegos Friv

Para las personas que buscan cientos de juegos en un solo lugar y busca variedad en los distintos juegos Friv es la mejor opción para ellos; ya que es una página donde se puede jugar de manera online y totalmente gratis, donde solo basta con presionar sobre la imagen del juego que se quiere jugar y este se carga de manera inmediata. Cada pequeña imagen de la página es un juego diferente, y al pasar el mouse por encima de estas imágenes, aparece el nombre de cada juego, junto a la foto, para que el jugador sepa que esta jugando. Con alrededor de 250 juegos, Friv es una página de mini juegos muy entretenida, que no tiene costo alguna y es muy sencilla de utilizar además.

Las principales características de Friv son; que solo basta con hacer clic en la captura de cada juego para entrar y empezar a jugar, tiene la ventaja de que muchos de los juegos no cuentan con publicidad, aspecto muy ventajoso, ya que la publicidad en los juegos muchas veces solo entorpece. Además, cada juego se adapta al tamaño de la pantalla de cada jugador, por lo que la resolución se verá clara y definida, sin importar de que tamaño es la pantalla del computador, cada juego se carga y algunos tardan más que otros en cargarse, pero todos funcionan, por eso si algún juego tardara en comenzar, solo se debe tener un poco de paciencia; finalmente y la característica mas importante, es que es una página que ofrece mini juegos flash en línea, completamente gratuita, donde cada persona la puede utilizar sin necesidad de pagar ninguna cantidad de dinero, razón por la cual miles de personas visitan Friv y disfrutan de los cientos de juegos que existen en la página.

The Milk Quest

Algunos de los juegos que existen en Friv son; The Milk Quest, Dune Buggy, Vehicles, Bad Ice cream, Soccer Balls, Sand Man, Dibbles, Sim Taxi, Eco Ego, Piggy Wiggy, My Angel, Start Island, Pink Spot, Barbie Burgers, Love Tester Deluxe, Top Nails, Mario Super, Red Ball, Twin Shot, Fish Tales Deluxe, Heist, Toffy Cat, Icycle, Skywire, 3D Logic, Octopost, Garden TD, Plumber 2, Hot Dog Bush, Animal Artist, Toxic, Super Babysitter, Cyclomaniacs, Choochoo Puzzles, Super Mario Flash, Chaos Faction, Big and Small, Iron Turtle, Papa Louie, Tank in Action, Frost Bite, Cover Orange, SleepWalk, Tom and Jerry Rig a Bridge, Ben 10 Ninja Spirit, My New Room, Ninja Frog, entre otros mini juegos.

El portal de juegos estilo Friv, cuanta con todos estos juegos y muchos más, donde cada jugador al presionar algunos juegos, estos le darán la posibilidad de cambiar el idioma en que se presenta el juego; esto dependerá del tipo de juego, ya que en algunos como “Love Tester Deluxe” se necesita leer algunas instrucciones, para ir completando algunos datos y así ir realizando el test. Los idiomas en que puede ser colocado este mini juego son; Español, portugués, turqués, ingles, italiano, ruso, alemán, etc. Cabe destacar además, que hay otro tipos de juegos, donde no es necesario estar cambiando el idioma, ya que no cuenta con instrucciones difíciles de entender y solo basta comenzar a jugarlo, para entender de que se trata cada juego. De igual manera, cada juego cuenta con opciones diferentes, que cada jugador puede modificar, para adecuarlo a sus necesidades y así que pueda disfrutar del juego sin problemas.

Juegos Friv

Además, para las personas que han comenzado a utilizar Friv recientemente o que ahora están interesados en conocer sobre que trata esta página de mini juegos y quieren comenzar a jugar y no saben como hacerlo, a continuación se entregan los sencillos pasos que deben seguir para comenzar a jugar. Primero se deben dirigir a la página de Friv, donde aparecerán los 250 mini juegos disponibles para el jugador, al pasar el mouse por encima de cada imagen del juego, aparecerá su nombre; luego al presionar un juego, este comenzará a cargarse de inmediato. Para saber como se juega en cada juego Friv muestra en el lado izquierdo de su pantalla, un panel con los controles del mouse o teclas, que ese juego en particular utiliza, de modo de guiar a cada jugador, en como comenzar a jugar; de manera fácil y sencilla, como es el portal de juegos de Friv.

  • Comparte este Articulo