10 formas efectivas para aprender Inglés Rapido






Publicado por admin | En la categoria Curiosidades

Porque es importante Aprender Inglés?

Porque el inglés es considerado como el idioma universal, más de la mitad de los sitios web están editados en inglés, y el 75% de la bibliografía científica especializada está en inglés.

aprender ingles 300x224 10 formas efectivas para aprender Inglés Rapido

En nuestra vida de negocios, como social será muy importante aprenderlo, eso sí, no es tarea rápida y la cúal se puede calcular de aprender en determinado tiempo, ya hay muchos detalles que influyen, eso sí les daremos 10 tips para aprender inglés rapidamente.

1- Escuchando tus Canciones Favoritas

Para algunas personas el problema de aprender inglés, está en que les parece aburrido estar escuchando las monótonas lecciones, para ello encontramos un método especial para aprenderlo en un Curso de ingles gratis escuchando tus canciones favoritas en inglés!… Curioso no?

2- Familiar o Amigo

Seguramente tenemos algún familiar o amigo cercano que sepa hablar inglés, razón por la cúal debes comentarle tu interés por practicarlo, y aunque no sepas mucho debes perder el miedo, es normal que te confundás varias veces, por eso es que estás aprendiendo. Practicarlo con otras personas es la mejor manera de aprenderlo. Incluso puedes practicarlo hasta cuanto envias  mensajes de texto con tus amigos.

3- Cursos Online

En internet se puede encontrar todo tipo de Programas, herramientas, aplicaciones gratis para aprenderlo, eso sí hay que investigar antes de tomar uno, ya que no todos son efectivos como lo prometen, por ello hay que buscar un poco en Google, sobre los más recomendados.

4- Películas en Ingles

Es recomendable ver esas peliculas favoritas, pero esta vez quitar los subtitulos de traduccion, y tratar de entenderla sin ellos. Claro, puedes sentirte en un nivel más bajo al que se escucha en la pelicula, pero así es como poco a poco se va acostumbrando el oído, es una muy buena táctica para aprender.

5- Diccionario

En la vida diaria, es común encontrar ya sea en la televisión, en las publicidades, canciones o cualquier otro medio, lo que son palabras que no sepamos, esas palabras que se nos hacen tan raras y nos dan dudas, apuntemolas ya sea en una libreta, un papael que guardemos bien, o en el borrador de el telefono móvil, para así al llegar a tu hogar podás investigar ya sea en internet o un diccionario especial de traducción “Inglés-Español“.

6- Noticias en Inglés

Si en tu servicio de cable en tu televisión tenés la opción de escuchar noticias en Inglés, es muy recomendado, ya que en lo que estás haciendo tareas u oficio, inconcientemente vas estimulando el oído, algo similar a lo que sucede con la música o peliculas.

7- Grabar tu Voz!

Regístrese cuando usted habla inglés. Después de que usted sea registración acabada, juegúela detrás y vea como lo que usted suena. Si usted no está claro, entonces usted puede intentar simplemente otra vez. Esto es una gran manera de ver cómo los demás le escuchan.

8- Pequeño Diario

Mantenga un diario inglés. Las cosas que usted escribe pueden ser tan simples como qué día es y cuáles el tiempo es como exterior.

9- Solicitud de Becas

En la mayoría de países es posible solicitar becas de intercambio en el extrangero, los destinatarios son estudiantes de entre 16 y 30 años y las subvenciones ofertadas cubren una parte de los gastos de estancia y realización de un curso de perfeccionamiento.

Los destinos disponibles son Australia, Malta, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia y Canadá.

10- Cursos de Inglés Incentivos

A veces surgen proyectos inesperados que nos obligan a adquirir conocimientos de forma rápida, para aprovechar una ocasión.

Es frecuente en el caso de los idiomas, donde un viaje repentino obliga a asistir a clases de alta intensidad en la materia. Esta página ayuda a encontrar cursos intensivos de inglés, que contribuyen a la preparación de eventos internacionales específicos.

Para tí, cúal es el mejor método para aprender ingles?