Entrar en hotmail






Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet

hotmail correo 300x170 Entrar en hotmailEl correo electrónico ha revolucionado el mundo de las comunicaciones y actualmente es el servicio más utilizado de internet.

Si ya te manejas con soltura dentro de la Red, entonces estás en disposición de dar un paso más y aprender a utilizar el correo electrónico. Gracias a él es posible la comunicación de manera casi inmediata con cualquier parte del mundo. El correo electrónico es una aplicación de Internet que te permite enviar mensajes a otra persona y cuyo funcionamiento es muy parecido al que puede tener el correo ordinario. Para poder enviar uno de estos mensajes debes tener una cuenta de correo para enviarlos. Por supuesto, también es necesario que la persona a la cual desees enviar dicho mensaje también tenga cuenta de correo electrónico.

En este apartado concreto te vamos a mostrar cómo configurar una cuenta de correo estándar, utilizando uno de los lectores de correo más extendidos: hotmail.

Hotmail es uno de los clientes más conocidos de la red de internet y seguramente te hayas visto en muchas ocasiones en la necesidad de crear una cuenta en la misma.

Abrir una cuenta de hotmail es una tarea sencilla que no nos cogerá más de unos cinco minutos; en primer lugar teclearemos en un buscador cualquiera la siguiente url: http://mail.live.com/ en ella, nos encontraremos con un pequeño formulario a rellenar en el que lo más importante de todo será elegir un usuario y contraseña para nuestra ID de correo electrónico (debemos tener en cuenta que esta dirección no podrá modificarse y será la que tengamos que usar siempre para cualquier cosa que la necesitemos)

El resto del formulario se comprende los datos correspondientes a cualquier otro formulario que se precie: nombre, apellidos, país y sexo además de los caracteres que hacen confirmar la cuenta de correo como verificada.

Una vez hemos rellenado los datos, pulsaremos el botón Aceptar que nos aparece en la pantalla al aceptar, estamos diciendo que sí a algunos derechos y condiciones del propio hotmail, como por ejemplo el hecho de no enviar SPAM.

Otro de los pasos que es sumamente importante es el de elegir una pregunta secreta, será el paso posterior al aceptar la cuenta de hotmail ya que, con ella estamos dando una oportunidad a cuando olvidemos nuestra contraseña ya que, en ese caso, respondiendo a la pregunta secreta, podremos volver a entrar en nuestra cuenta de forma rápida y segura. Es importante que la pregunta y respuesta que escojamos sea algo que vayamos a recordar con facilidad para evitar conflictos.

Aceptaremos y automáticamente se nos enviará a la bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo. Desde ahí, ya podemos hacer todas y cada una de las funciones que nos permite el cliente de hotmail.  Ya tenemos nuestra cuenta de correo configurada para darle uso.