Entrar a Facebook




Publicado por admin | En la categoria General
  • Comparte este Articulo 

La red social Facebook, sin dudas que ha revolucionado las plataformas virtuales de comunicación; razón por la cual cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, los que se comunican de una manera dinámica y entretenida con sus amigos de Facebook. Al encontrarse en diferentes tipos de idiomas, facilita que personas de distintos lugares del mundo, puedan acceder a esta red social, pudiendo comunicarse con las personas que forman parte de su vida diaria.

Facebook

Con el paso del tiempo, Facebook ha ido cambiando su formato y ha ido incorporando nuevas herramientas y características, que han llamado sin dudas la atención de sus usuarios, los cuales van aumentando cada día. Entre sus principales características se encuentran; es una red social mundial y gratuita, permite comunicarse entre personas por medio de su chat y por medio de su muro, en el cual se pueden compartir estados y a la misma vez comentarlos; además se pueden compartir fotos y videos con los amigos de Facebook, se pueden utilizar las diversas aplicaciones con las que cuenta la red social, se puede jugar y además recientemente se ha incorporado un nuevo formato para Facebook al iniciar sesion, la cual es la “biografía”, que es un nuevo tipo de perfil que se incorporó y que permite descubrir de nuevo las cosas que se compartió en un pasado, ya que se encuentra ordenada por años, donde también se puede recopilar los momentos más importantes del usuario.

biografía facebook

Para las personas que recientemente han incorporado a su perfil la “biografía”, Facebook les ofrece un periodo de prueba de 7 días, donde el usuario puede revisar todo lo que aparece, antes de los demás amigos de Facebook puedan ver su biografía. Además cuenta con la opción de destacar u ocultar historias, herramienta que muchos usuarios utilizan frecuentemente, ya que permite seleccionar con que persona quieres compartir esa historia y con quien no.

De esta manera Facebook, busca incorporar nuevos elementos siempre y es así que va modificando el perfil de cada usuario, de modo que cada vez cuente con más herramientas para compartir sus cosas. Es así que, nuevos usuarios han querido ser parte de la red social Facebook y es por esa razón que se crean una nueva cuenta. Es por esto que, para las personas que quieren entrar a Facebook y que son nuevos usuarios, deben saber que primero deben crearse una cuenta, donde se deben dirigir a la página principal de Facebook y debajo del titulo “Regístrate”, completar los datos que se requieren. Una vez completados y confirmado el enlace que llega al correo electrónico que se ingreso, se obtiene una nueva cuenta de Facebook.

chat de Facebook

Donde cada usuario podrá comenzar a personalizar su cuenta, agregando una foto de perfil, una foto de portada en el caso que el usuario ya tiene su biografía, agregar amigos a su lista, compartir estados, actividades, fotos, videos, etc. Comenzar a comentar y visitar los perfiles de otros usuarios y comenzar a utilizar el chat; donde millones de usuarios se comunican entre sí diariamente. Además, gracias al nuevo formato de Facebook, existe la posibilidad de ordenar el chat por listas, de modo que tus contactos se encuentren ordenados y puedas revisar aquellos que se encuentran conectados y los que, siendo más útil y eficaz el chat de Facebook.

Para entrar en Facebook, siempre se necesitará el nombre del correo electrónico y la contraseña, ambos datos previamente registrados en el momento de crear la nueva cuenta. Al ingresar estos datos y presionar la opción “entrar”, el usuario puede acceder a su pagina principal de Facebook y revisar las actividades recientes de sus amigos, también puede unirse a nuevas paginas y estar al tanto de las últimas noticias ocurridas respecto a la pagina a la que se unió. Además, en la misma pagina principal se encuentra el buscador de amigos, donde solo basta ingresar el nombre de la persona que se busca y el sistema arrojara personas que tengan el mismo nombre o coincidan con el nombre que se ingreso, de manera que se pueda ir ampliando cada vez mas la lista de amigos del usuario. Además, en el perfil de cada persona, existe la opción de ir editando este; donde se puede ir agregando distintos tipos de información como; empresa en la que se trabaja, lugar de estudios, residencia, familia, relación, información básica del usuario e información de contacto, de modo de compartir información con demás personas e ir conociendo nuevos amigos por medio de esta red social mundialmente conocida.

entrar en Facebook

El formato de Facebook, permite que su utilización se torne fácil y rápida, donde cada usuario nuevo se va familiarizando de manera rápida con esta red social, de modo que transforman el utilizar Facebook, como una actividad diaria de comunicación con otras personas, y donde además pueden ir agrandando su circulo social; ya que Facebook va entregando sugerencias de amigos, donde se tienen amigos en común.

  • Comparte este Articulo