10 Curiosidades de Los Picapiedras



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Hoy 30 de Septiembre Google está de Celebración de las Bodas de Oro de la serie animada que cambió el mundo de las caricaturas hasta la actualidad.

Los Picapiedras

Los Picapiedras o los “Flintstones” con su nombre en Inglés, están cumpliendo 50 años desde su lanzamiento en 1960, revolucionando en Mundo de la Televisión, y a conmemoración de estos grandes logros hoy les presentaremos en 10puntos.com una especial recopilación de Curiosidades.

10 Curiosidades de los Picapiedras

1- En un capitulo de Los Simpsons se hace una parodia a la presentación de Los Picapiedras.

2- En la escena donde Vilma y Betty están siendo masajeadas por un pulpo gigante, la voz en inglés de aquel personaje es la de Rosie O’ Donell quien fue Betty en la primera película.

3- Los creadores de la serie televisiva de dibujos animados, William Hannah y Joseph Barbera, ejercen como productores ejecutivos y aparecen en la escena de la boda.

4-  Los hijos de los Picapiedras y los Marmol (Bam-Bam y Pebbels) tambien crecen es asi que tuvieron su propia serie siendo adolescentes.

5- Los Picapiedras tienen el honor de ser la serie de animación mas larga abarcando el periodo de 1966 hasta 1997 junto a los Simpsons, que probablemente logren romper su record.

6- ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo? jaja

7- La popular serie de Los Picapiedra fue originalmente orientada al público adulto y durante algún tiempo sus personajes anunciaron los cigarrillos de la marca Winston.

8- Pedro y Vilma fueron la primera pareja televisiva animada en aparecer juntos en la cama.

9- En algún episodio, Homero está en la planta nuclear. Un empleado anuncia la salida y Homero sale rápidamente diciendo “Yaba-Daba-Dú“.

10- El Troncomovil es el vehículo de Pedro, el cúal esta hecho de madera y se propulsa con los Pies. Que imaginación no?

  • Comparte este Articulo