10 Curiosidades de Alicia Machado



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

Hoy en 10Puntos vamos a hablarles sobre una de las latinas más bellas del mundo Alicia Machado, quien hace poco vivió una serie de controversias lo cúal la obligó a cerrar su cuenta de Twitter ya que recibió una infinidad de críticas luego de haber puesto en su estado: “Quiero pedirles una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”. Mensaje que fue mal interpretado por miles de fans y que juzgaron a la actriz de ignorante, será cierto?

Lo que si es cierto es que la venezolana es una bella mujer la cúal nos motiva a compartirles algunas curiosidades sobre ella.

1. Alicia Machado nació en Maracay en el estado de Aragua.

2. Alicia Machado ha sido la Miss Universo más promocionada.

3. Alicia Machado ganó el concurso de Miss Venezuela 1995 representando Yaracuy.

4. Alicia Machado apareció en la portada de la edición mexicana de la revista Playboy para la edición de febrero de 2006, convirtiéndose en la primera y única Miss Universo en hacerlo.

5. Alicia fue la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona de Miss Universo.

6. El reinado de la Machado se vio empañado por un escándalo en torno a su aumento de peso.

7. Poco después de su coronación, se le preguntó a Alicia Machadfo qué iba a hacer ahora que era Miss Universo. Alicia Machado respondió inmediatamente: “¡Comer! ¡Comer!

8. Donald Trump, uno de los hombres más millonarios del mundo se refirió a ella públicamente como una “máquina de comer“, insistiendo en que los ganadores del título tienen una “obligación de permanecer en un estado físico perfecto.”

9. A pesar de no ser la favorita para Miss Venezuela, Alicia Machado desafió todos los pronósticos y no sólo ganó en su país sino el el certamen de Miss Universo 1996 en Las Vegas.

10. Cuando Alicia Machado le entregó la corona a su sucesora, comenzó a trabajar como actriz en telenovelas.

Tienes algún dato curioso de ella para compartirnos?

  • Comparte este Articulo