Cuevana Películas






Publicado por admin | En la categoria General

Cuevana películas, es un sitio en el cual se pueden encontrar muchas películas, donde las personas pueden disfrutar de películas históricas, recientes, estrenos, etc. Las películas se pueden ver de manera online y sin costo alguno, con cientos de películas a su disposición, Cuevana películas ofrece la posibilidad de disfrutar cualquier tipo de película, con una excelente calidad, tanto en imagen, como en audio; además el sitio cuenta con clasificaciones de películas, donde estas pueden ser encontradas de manera fácil y rápida, por medio de los diferentes tipos de clasificaciones con las que cuenta Cuevana.

Cuevana Películas Cuevana Películas

Las películas en Cuevana películas, se encuentran clasificadas y ordenadas por; películas recientes, películas en HD, estrenos, populares, además de contar con un ranking de películas, el cual puede ser visto por las personas que presionen dicha opción. Además, las películas se encuentran clasificadas por el genero de esta, la que puede ser de; acción, animación, aventura, bélica y ciencia ficción; pero también se encuentran clasificadas y ordenadas por año, año 2012, 2011, 2010,2009, etc. Y por el tipo de idioma de la película, la que puede ser en idioma; alemán, árabe, cantones, entre otras, estas clasificaciones de películas se encuentran en el costado izquierdo de la pantalla, donde las personas podrán seleccionar el tipo de clasificación y comenzar la búsqueda del titulo de la película que desean encontrar; es así que, de este modo las personas pueden encontrarse también, con una gran y variada gama de películas para ver, aparte de la que buscan inicialmente, podrán encontrar películas de diferentes géneros y temáticas, para todos los gustos.

Cuevana Películas online Cuevana Películas

Cada imagen de película, cuenta con una breve descripción del filme, aparece además el reparto de la película y el tipo de género que es; además del idioma en el que se encuentra y el tiempo de duración de la película. Cuando se presiona la película que se quiere ver, aparecerá en la pantalla la película de manera online y además, en la parte inferior de la película; se ven ciertas opciones las que al presionarlas entregan información diferente. Al presionar la opción “criticas”, aparecerán todos los comentarios realizados, por las personas que ya vieron la película, de este modo se tiene alguna idea de la percepción de la película y las diferentes criticas que ha obtenido, además, luego de terminar de ver el filme, se puede dejar un comentario, el que aparecerá en la sección “criticas” de la película.

Al presionar la opción “información”, aparecerá el titulo original de la película, la sinopsis, reparto, dirección, guion y producción; todo esto a modo de información extra y relevante para la persona que esta interesada en la película. Por ultimo, al presionar la opción “Trailers”, aparecerán dos tipos de Trailers, para poder verlos; uno es el Trailers subtitulado de la película y el otro es el Trailers original de película y se encuentra en formato HD, el cual no cuenta con subtítulos y se encuentra en ingles. Estas opciones, permiten informar aun más a la persona que se dispone a ver la película, para que se encuentre con toda la información necesaria de cada película y tenga una idea inicial de que se trata cada película.

peliculas cuevana Cuevana Películas

Además, para los que visitan constantemente el sitio Cuevana películas, existe la posibilidad de que puedan ser usuarios del sitio, obteniendo múltiples beneficios. En la parte superior derecha de la pantalla, al presionar la opción “regístrate”, las personas que aun no son usuarios, pueden crearse una cuenta completando unos sencillos pasos. Primero deben completar un sencillo formulario que pide datos como; nombre de usuario, contraseña, email, fecha de nacimiento y sexo. Luego de completados estos datos, se presiona “crear cuenta”, y la cuenta ya ha sido creada y se puede comenzar a utilizar de manera inmediata. Entre los beneficios que trae consigo crear una cuenta en Cuevana se encuentran; se puede seguir usuarios con los que se tenga afinidad en gustos, en este caso de películas, donde también se puede recomendar a otros usuarios que nos sigan en Cuevana. Además el nuevo usuario, podrá contar con un historial de reproducción, el cual básicamente consiste en; que si olvidaste el nombre de la película que viste hace unos días atrás, Cuevana siempre te recordará tus últimas reproducciones, para que siempre sepas cuales fueron las ultimas películas que viste en el sitio. También se pueden crear listas de usuarios; donde se pueden compartir listas de películas con otros usuarios y por ultimo, el usuario contara con favoritos y marcadores; donde se puede agregar marcadores para crear una lista de películas, y luego verlas, donde además se pueden agregar películas a tus favoritos para obtener, un acceso mas rápido, ahorrando así tiempo, en la reproducción de ciertas películas que se quieran ver.

De esta forma, las personas que ven películas de manera constante en Cuevana de manera online, pueden ser parte de la comunidad de Cuevana, creando su cuenta de usuarios y comenzando a disfrutar de los beneficios que trae consigo la nueva cuenta.