Cristiano Ronaldo, o el mejor jugador del mundo




Publicado por admin | En la categoria Deportes
  • Comparte este Articulo 

  1. Para los que no sepan, ayer Cristiano Ronaldo fue premiado y así mismo nombrado como el mejor jugador del año con el “Balón de Oro”, otorgado por la revista “France Football”.
  2. El llamado “Rocket” Ronaldo, quedo por encima de Fernando “el niño” Torres y de  Lionel Messi, quienes tuvieron una puntuación de 267 y 165 respectivamente,mientras que Ronaldo 446 puntos de 480 posibles.
  3. Cristiano Ronaldo se lo merecía, lo demostró ganando la Champions League y la Liga Premier de Inglaterra, no por nada, la mejor liga del mundo.
  4. ¿Quieres mas datos que lo comprueben?, bien, pues en la temporada 2007-2008 Ronaldo anoto 42 goles, entre la Premier y la Champions.
  5. Tercer portugués en ganar el balón de oro. El ultimo fue Luis Figo en el 2000 con el Real Madrid.
  6. Cuarto jugador del Manchester United que gana el balón de oro.
  7. Este premio se suma a los muchos otros ganados por el portugués , tan solo en este año. Algunos que recibió fueron al mejorJugador del Año y Jugador Joven del Año, otorgados por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).
  8. Cristiano Ronaldo, un hombre muy habilidoso,rápido,corpulento, con excelente juego aéreo,gran precisión en los tiros libres,son muchísimas características que lo describen pero todas estas nos llevan a decir ES EL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA ACTUALIDAD.
  9. Lo único que le falta a CR7, es la humildad, digo esto por que en una entrevista el mismo dijo que el 1,2 y 3er lugar estaba Cristiano Ronaldo,Crisitiano Ronaldo y Crisitiano Ronaldo. Y ademas, quien no recuerda aquel golazo donde este,tuvo un festejo como diciendo “Claro,pues soy yo”.
  10. Yo siempre he sido fanático de CR7,  por su habilidad y magia con el balón, es un increíble jugador y para mi, sin duda ,merecía este y muchos premios mas. Para terminar el post los dejo con el video de  CR7 sobre algunas cosas que hizo en el año.

  • Comparte este Articulo