10 consejos para ser un hombre Atractivo






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

Quieres Enamorar Chicas e impresionar a todo mundo?

hombre atractivo 300x160 10 consejos para ser un hombre AtractivoHoy les quiero recomendar y compartir un sitio super interesante, y estoy hablando de 007 Only For Your Eyes, es un blog de Seductores, personas que enamoran mujeres pero no por placer propio, sino que con el proposito de hacerles vivir una experiencia inolvidable y brindarles placer, como nunca lo han recibido.. traducido:  ….Amor… icon wink 10 consejos para ser un hombre Atractivo

¿Cuáles son las características más atractivas de un hombre para una mujer, los interruptores de atracción de los que hemos hablado?

Una mujer desea a un HOMBRE de verdad, que la haga sentir mujer. Cuánto más masculino, más atractivo. Y un hombre desea a una MUJER, cuánto más femenina mejor.

Al final de este post he dejado una lista de actores y películas enriquecedoras, mostrando ejemplos de hombres atractivos de los que se puede aprender a sacar nuestro lado más masculino y seductor.

Cualidades atractivas de los hombres:

1 – La seguridad en sí mismo: que tenga amor propio, que se quiera y se acepte como es, que confíe totalmente en que va a lograr sus metas y lo que se propone, que tenga personalidad (manteniendo lo que dice y su opinión), que haga lo que quiere y no le importe lo que piensen los demás, que no necesite la aprobación de nadie, que sea directo, que le eche cara, que sea atrevido, que no tenga miedos, que nunca dude, que sea valiente, que vaya a por lo que quiere sin vergüenza, sin arrepentirse y sin excusas…

2- La naturalidad: que sea auténtico, genuino, espontáneo, que se muestre tal y como es, que no finja ser otro, que no vaya presumiendo ni impresionando, que no haga cosas raras para gustar a los demás. Que sea él mismo. Esto surge de quererse y aceptarse totalmente. También es importante ser congruente, coherente, ser siempre el mismo: si se intenta fingir algo que no se es, la verdad saldrá a la luz, pronto acabarán desenmascarando la mentira, y las mujeres, que tienen buena intuición, quedarán muy decepcionadas al descubrir que, el que creían su príncipe, en realidad era otro sapo…

3 – La honestidad: que no mienta, que diga lo que piensa, que no juegue con ella, que sea sincero y honesto con sus intenciones. Va unido a los dos puntos anteriores de sentirse bien con uno mismo: si es seguro de sí mismo y natural, no necesita mentir.

4 – La autoridad/Ser dominante: tener el poder, la autoridad, tener el control, elegir, guiar ejércitos como un guerrero, ser un líder. Va muy unido a la seguridad. Atrae mucho porque demuestra confianza y masculinidad. Un hombre tiene que ser seguro, tranquilo y relajado, ser asertivo, mostrar soltura y experiencia, controlar la situación, estar cómodo en cualquier circunstancia, ser dominante, tener fuerza de espíritu, respetarse y hacerse respetar. Hacer lo que quiere, NO aceptar lo que no le gusta, no ser un chico débil disculpador, ni pedidor, ni necesitado, ni dejarse torear, ni babear como un perrito faldero, ni ser sumiso. Demuestra que puedes guiar a la chica, seducirla, protegerla, guiarla tú, llevar las riendas, saber perfectamente lo que vas hacer y hacerlo, tomar decisiones, hacer lo que deseas, echarle cara!! Aprende del poder/control/seguridad que tiene James Bond, Brad Pitt (El Club de la Lucha), Tom Cruise (Entrevista con el vampiro), Humpfrey Bogart (El sueño eterno), Clark Gable (Lo que el viento se llevó)…

5 – La alegría y el humor: La felicidad atrae. Una sonrisa es un poderoso imán. Además, suaviza los rasgos y nos hace más atractivos. La vida son tres días, disfrutemos, que pasa volando!! La seducción se trata de divertirse: ríete de todo, no te tomes muy en serio ni a ti mismo, ni a ella, ni lo que te digan, ni la situación. Sé positivo. El sentido del humor, hacer que los demás se rían y disfruten es un afrodisiaco. Todos queremos estar con gente divertida, que sabe como divertirse y cómo divertir a los demás!

6 – Vivir con pasión: ser apasionado es algo perdido y muy valorado! Cuando nos movemos con propósito tras las cosas en la vida que de verdad nos apasionan y qué significan mucho para nosotros, la atracción es inmediata!! “Date lo que te mereces”, persigue tus sueños, llena tu vida de pasión, haz que siempre tengas proyectos emocionantes entre manos, viajes, ilusiones, que continuamente estén pasando cosas excitantes en tu vida!! Vive apasionadamente!! Disfrutar con cada pequeño detalle que te brinda la vida, vivir cada momento, ver, oler, saborear, oir, tocar, sentir intensamente, volcarte totalmente con tus planes, metas y sueños! Que te encanten tus aficiones, que cuando hables se note que la vida te seduce!!! Que te apasiona vivir, que el mundo que ves y sientes a través de tus ojos es delicioso y maravilloso!!! y está lleno de arte y belleza… Las mujeres quieren ser seducidas y vivir la pasión y la aventura! ¿Es tu vida una aventura apasionante? Espero que estés disfrutando la vida-de-tus-sueños, que esa con la que fantaseas, la misma… sea tu vida real!! Si un coche te atropeya mañana, ¿habrías sido feliz con tu último día?

7 – Ser dinámico y aventurero: tener mucha energía, cachondeíto en el cuerpo, ganas de bailar, de moverte, contagiar tu actitud, estar muy activo y con ganas de divertirte y de ir para arriba y par abajo, de hacer cosas. Las aventuras activan la fantasía (todo tipo de fantasías) y son tremendamente excitantes. Los chicos aventureros son libres, independientes, viven sin ataduras, son apasionados, saben como disfrutar la vida… Ser aventurero también significa ser un poco salvaje y diferente, que no hagas lo típico que hacen los chicos aburridos. No la lleves a tomar un café. Llévala a montar en barco, improvisa un restaurante chic/chillout en tu casa, llévala a escalar la montaña, a contar historias de miedo en una casa abandonada, a hacer surf…

8- El físico y la estética: su cuidado personal. Que no se vea dejado ni descuidado. Que sea deportista, que cuide su cuerpo. Que se preocupe por el aspecto que muestra a los demás, su higiene, su look, la ropa, que se vista con estilo y con clase. La imagen exterior dice bastante. La gente se fija mucho. Y sólo tenemos una oportunidad para crear una buena primera impresión.

9 – Ser impredecible: en esta vida hay que sorprender. Imagina que ves una película y sabes TODO el tiempo lo que va a pasar, incluso averiguas los diálogos. Si ella puede prever todos tus movimientos, estás fuera. Sé original. De vez en cuando hacer algo que ella no se espere. Si ibas a hacer un plan, haz lo contrario y sorpréndela. Las sorpresas, lo nuevo es excitante. Que ella nunca esté segura de cuál va a ser tu siguiente paso, que siempre esté pensando en ti: ¿qué va a hacer ahora?

10 – El misterio: hay que ser sincero, pero eso NO es lo mismo que confesar toda tu vida el primer día. Nunca enseñes todas tus cartas. Siempre guarda ases en la manga. Mantén un poco de misterio. Deja un halo de intriga. Que se hagan preguntas, que intenten conocerte más, descubrir más de ti. Da poco a poco y con cuentagotas. Y cuando des, hazlo de tal forma que su sed no se sacie, sino todo lo contrario: que aumente aún más su curiosidad por saber. Deja a la gente con ganas de más. Es mejor dar menos que dar más.

Cualidades atractivas de las mujeres:

Lo mismo, prácticamente. En el fondo somos muy parecidos. Casi todo lo escrito en el blog, si vale para seducir a una mujer, vale para seducir a un hombre. Un hombre reconoce a una MUJER verdadera que le hace sentir HOMBRE. Lo mismo que a una mujer le atraen los hombres que la hacen sentir más MUJER.

Extra: Compartiendo algo especial

¿Qué me gusta de las chicas? Que nos divirtamos mucho juntos, que sea alegre, positiva y divertida. Que nos ríamos mucho, que juguemos, que nos lo pasemos bien, que haya bromas, que haya juego, química, complicidad… Que estemos muy a gusto juntos, que haya conexión, mucha complicidad, confianza, respeto, que podamos hablar de todo con sinceridad. Me gustan las chicas femeninas, apasionadas, cariñosas sin ser empalagosas, desafiantes y a la vez dulces, juguetonas, sexys, que tengan un punto salvaje y a veces sean impulsivas y capaces de sorprender…

Cine

Si necesitas películas para ver ejemplos de hombres atractivos: Sean Connery en James Bond, Tom Cruise en “Top Gun” y junto a Antonio Banderas en “Entrevista con el Vampiro”, Marlon Brando en “Un tranvía llamado deseo”, Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”, Johnny Depp en “Don Juan de Marco”, Danniel Craig en “Casino Royale”, Brad Pitt en “El Club de la Lucha” o en “Leyendas de pasión”, Paul Newman, Cary Grant, Robert Redford, James Dean, Humpfrey Bogart, Burt Lancaster, Errol Flynn, Pierce Brosnan, Jude Law, George Clooney, Richard Gere…

Otra cosa muy importante:

El éxito social: ser extrovertido, abierto, tener una rica vida social. Tener buenos amigos y facilidad para relacionarse con los demás. Aparte de que te muestra carismático y deseable, eso te da multitud de planes, lo que se traduce en un estilo de vida excitante y atractivo. Lo exitoso: que la gente te quiera, que te llamen para verte, que te pidan tu opinión, que te busquen… eso te convierte en un objeto de deseo. Lo valioso para los demás, también lo es para ella. Si te ven rodeado con muchas chicas, sumas puntos. Y cuanto más guapas, más puntos. Y si se te tiran encima para besarte…

El éxito personal: que demuestres que puedes controlar las riendas de tu vida y ser totalmente feliz e independiente. No hace falta que seas famoso o rico, pero que demuestres que tienes el futuro en tus manos: tus planes, disciplina, conocimiento, habilidades… y tu vida bajo control.