Como ser Reggaetonero en 10 pasos




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Si lo que quieres es convertirte en un Reggeatonero Un seguidor más, lo unico que tienes que hacer es seguir estos 10 pasos y ya podrás estar “A Fuego”.

1. Tener un alias como “El Principe”, “El Magnate”, “El Rey” , osea algo que te haga creer mejor que los demás cuando naciste entre cajas de cartón xD.

2. Tenés que ser superior a los demás, si te das cuenta cada Reggaetonero es “el mejor”, todos venden más que los otros y para cada uno los demás no le llegan ni cerca.

3. Te tenés que saber vestir Estilo Urbano, y para hacerlo bien nada mejor que ver los videos de Wisin y Yandel y vas a ver como los demás van a vestirse igual, si ellos usan la camisa al ombligo, medio mundo lo va a hacer al poco tiempo.

4. Cuidarte la apariencia, esto implica depilarse las cejas, hacerse peeling, pedicure y hacer cosas femeninas despues de que ellos se hacen llamar “Machos”.

5. “Llevarte 20 mujeres diarias a la cama”, ya que según sus canciones pasan el 99% del día en acción.

6. No debes de tener mucha imaginación para escribir una letra, solo repite la misma frase mas de 10 veces y ya habrás creado tu primer exito en la radio (ejemplo: me gusta la gasolina, dame mas gasolina bis x100)

7. Inventa palabras Que te salgan en una borrachera o simplemente deforma nuestro lenguaje (muchas palabras se han vuelto muy populares entre la gente, como: gabete, perrea, Abayarde, yale, etc) Deformar cada vez nuestro lenguaje te servirá de mucho!

8. No debes ser guapo (cualquier persona, asi sea alguien de aspecto desagradable puede ser reggaetonero, esta industria no se fija en el físico, y no digo nombres para que no nos demanden ya que ellos tienen el poder de todo.

9. No necesitas grandes directores para tus videos (solo contrata un par de meretrices y ponlas a bailar y a tocarte, un par de autos lujosos alquilados o comprados cuando adquieras suficiente dinero.

10. Si no seguís cada uno de estos pasos no serás un buen Reggaetonero, y lo bueno es que no es díficil :) y recuerda.. “Para ser igual que yo, tenés que volver a nacer”.

Aclaro que como redactor de este artículo, la finalidad es hacer un poco de parodia de este estilo con origenes Panameños y Puertoriqueños, y no es con intención de hacer insultos directos o porque no me guste la musica, ya que la escucho seguido :) ..

Así que espero simplemente que les haya gustado y si gustan pueden esperara a que haga “10 pasos para ser Rockero” o algo así para complacer a los que estén en contra jeje, Saludos

  • Comparte este Articulo