Cómo hablarle a la mujer que te gusta






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

Aquí te describimos algunas técnicas que puedes utilizar para triunfar en tu primer acercamiento con ella. Lo principal es respirar y tener una buena actitud.

conquistar mujer 278x300 Cómo hablarle a la mujer que te gustaAhí está, tan linda como todos los días. Tú, mueres por invitarla a salir, pero aún no entablas una conversación ella. Después de pensarlo un rato, te animas. Caminas directo a su lugar, pero segundos antas de decirle “hola”, los nervios te hacen su presa y se sigues de largo. Una vez más… te quedarás con las ganas.

Hablar con la mujer de tus sueños no es una misión imposible. Si mantienes una actitud amable y juguetona, a la hora de acercarte, puede detonar el principio de una relación. Con base en los consejos publicados por las revistas electrónicas Askmen.com y Becomeaplayer.com, te presentamos diez tips para que tengas éxito a la hora de iniciar una conversación con ella.

1. El poder del “hola”. Esta simple palabra es una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar para acercarte a cualquier persona. Además, es natural. “Hola, ¿cómo estás?” es una frase tan común que muchos hombres la descartan al intentar ligar con una mujer hermosa. Ella, entre más atractiva sea, más y más frases habrá escuchado, así que el simple “hola, ¿cómo estás?” puede ser bastante original.

2. ¡Salud! En un bar o en una fiesta, brindar con la chica que te gusta es una excelente manera de iniciar las cosas. Es una acción simple, amable y poco intimidante. De ese modo, la siguiente vez que la veas podrás entablar una conversación como si fueran amigos; tendrás el camino medianamente pavimentado.

3. Habla acerca de algo o alguien del lugar donde se encuentren. Intenta utilizar cualquier circunstancia o hecho que parezca atípico y del que valga la pena hablar para iniciar una conversación. Puedes comentarle sobre el ridículo atuendo de alguien, la discusión que se ve por ahí o el diseño del lugar donde se encuentran.

4. Mantente informado. Las noticias diarias y, en especial, los chismes de las celebridades, constituyen un buen material para empezar cualquier plática. Es aún mejor si lo utilizas de un modo humorístico. Por ejemplo, al comparar a la persona más borracha que veas en el lugar con la celebridad que acaban de sorprender en estado de ebriedad.

5. Pregúntale qué opina. Una de las maneras más efectivas de iniciar cualquier conversación es preguntándole a ella su opinión sobre algún tema en específico, especialmente si está relacionado con el lugar donde se encuentran o es de dominio público. Esto funciona aun mejor con grupos de mujeres y con temas de los que ellas aman hablar, como la moda o las relaciones interpersonales. Es muy importante que muestres genuino interés en el tema.

6. Piensa en historias graciosas e interesantes. Antes de salir, ten en mente algunas anécdotas chuscas e interesantes con las que puedas hacer reír y mantener interesada a una chica. Esas anécdotas deben hacerte quedar bien. Evita ser arrogante. El modo en el que cuentes “x” vivencia, representará gran parte del éxito que tengas. Hazlo de un modo mable y dinámico.

7. Juega un juego. Hay una gran variedad de actividades sencillas con las que puedes entretener a una chica e iniciar una conversación. Prueba algo simple como “gato”, “ahorcado” o “basta”. Cualquiera de ellos puede iniciarse con mucha facilidad y te permitirá mostrarte como alguien divertido y empezar a conocer a la chica en un ambiente de relajación.

8. Apuesta con ella. Esta es otra forma divertida en que puedes comenzar a interactuar con ella. Incluso, es algo que te puede ayudar a continuar la interacción durante toda la fiesta. Una buena idea es que le apuestes que puedes recordar su nombre durante toda la noche, y haz que ella igualmente apueste que recordará el tuyo. Así, la tendrás llamándote por mucho tiempo. El castigo puede ser una bebida o incluso una cena o una ida al cine.

9. Observa y critica al último chico que falle al intentar ligarla. Mira a quien la esté tratando de ligar e identifica sus errores. Luego, acércatele y pregúntale “Qué tal le fue”. Espera que ella se ría de tu comentario. Después, critica sus errores: su lenguaje corporal, su estilo, su inseguridad. Esta es una forma sencilla de mostrarte con una personalidad ganadora y juguetona. Además, te hará quedar bien.

10. Engánchala con un comentario hecho a un tercero. El fin de hacer esto no es que tú te acerques a ella, sino que ella se acerque a ti. Asegúrate que ella está lo suficientemente cerca como para oírte y dile a un amigo alguna frase lo suficientemente interesante como para que ella sienta curiosidad por obtener más información. Por ejemplo, di: “Creo que todas las mujeres lo hacen”. Si la miras un poco y ella escuchó, es probable que te pregunté qué es eso que todas las mujeres hacen.

Recuerda que no hay nada mejor que una estupenda Primera Impresión, así que pratica y ve a por todas.. que…

El Mundo es Tuyo!.. icon wink Cómo hablarle a la mujer que te gusta