10 Cosas a tener en cuenta para comprar un Celular



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

A la hora de invertir para tener un buen celular, hay que tener en cuenta pequeños factores importantes que pueden significar mucho a la hora de adquirirlo, en este caso les dejamos 10 tips que hay que tener en cuenta.

1- Si necesitas tener el mismo numero deberás recurrir a comprar un celular de tu compañía, de lo contrario no podrás.

2- Debes tener en cuenta si quieres un celular para hablar y mandar mensajes solamente o si pretendes hacer alguna otra cosa aparte (el precio variara depende de lo que elijas, obviamente si el equipo tiene otras funciones te saldrá mas caro)

3- En cuanto al tamaño, muchos piensan que mientras más pequeños mejor, pues eso depende de lo que harás, es recomendable que tenga una pantalla grande, para aprovechar las nuevas funcionalidades.

4- Forma: los desarrolladores de celulares han buscado siempre la forma del teléfono perfecto, pero aun no lo consiguen, deberás decidir, si lo quieres con o sin tapa, ambos tienen sus pros y sus contras. Los de tapa suelen romperse mas seguido por ejemplo y los que no tienen, si la pantalla es grande, puede resultar incomodo.

5- Internet: si lo que buscas es aparte de hablar, navegar deberás buscar algún equipo que tenga XHTML con esto podrás visitar tus páginas de interés.

6- Sms, Mms y e-mail: el primero y el segundo ya son un hecho y se usan mucho en cuanto al tercero, es opcional, si eres de esos que usan mucho el móvil para esas cosas quizás te sirva.

7- Conectividad: esto es importante hoy en día, ya que al tener las opciones de conectarse a otros dispositivos su utilidad puede ampliarse, por eso es necesario que tenga cable Usb, bluetooth o infrarrojo.

8- Personalización: es bueno que se pueda personalizar a gusto, para un manejo mejor.

9- Soporte: Si vas a adquirir un celular caro y querés mantenerlo al máximo, debés asegurarte que el movil sea comprado en una compañía que ofrezca soporte tecnico.

10- Audio: Muchos buscamos celulares que nos provean buen sonido, y para ello es mejor investigar en internet las comparaciones con difrentes modelos para no quedar desilusionado.

Igual al fin y al cabo, la decisión final es tuya, pero es recomendable tomar alguno de estos consejos. ¿Te gusto esta información? Déjanos tu comentario.

También te puede interesar: 10 Aplicaciones Recomendadas para iPhone o iPod Touch.

Fuente: Extremismo

  • Comparte este Articulo