Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas






Publicado por admin | En la categoria Curiosidades

En el mundo de los alimentos, existen combinaciones “infalibles” a la hora de elegir algunas comidas ya sea que entre las opciones tengas recetas de postres, pastas italianas o galletas.
galletas oreo con leche 300x199 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosasLos puntos que mostraremos hoy son muy curiosos ya que ninguno de los alimentos mostrados en ellos pueden vivir sin el otro. Nosotros en el Top Ten nos encargamos de ordenarlos aleatoriamente y ustedes los pueden ordenar a su gusto, espero nos comenten sobre su combinación favorita.

10. Huevos y Tocino

huevos con tocino 300x179 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas

No hay desayuno como los clásicos “Huevos con Tocino”, son la mejor combinación para alimentarse en la mañana ya que las proteinas de los huevos y la grasa de el tocino son la mejor mezcla para cargarte de energía por el resto del día.

9.  Palomitas de Maíz con Mantequilla

poporopos Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas

Las Palomitas de Maíz (España, Costa Rica y México), Cotufas (Argentina y Venezuela) o Poporopos (Guatemala) fueron descubiertas originalmente por los nativos americanos.

Se data que hace miles de años se comercializaba en los pueblos Américanos, incluso se han encontrado muestras en tumbas antiguas en México y partes de Colombia, y hasta el día de hoy son muy populares a la hora de ver peliculas tanto que en los cines es el primer olor que uno siente al entrar.

8. Pizza y Cerveza

pizza y cerveza 278x300 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosasNo!, no estoy induciendo a nadie a tomar cerveza, pero en su consumo moderado la cerveza tiene beneficios médicos así que no es del todo mal, y combinada con Pizza hacen buena pareja aunque no lo aparente.

Así que la proxima vez que compres pizza no dudes en acompañarla con una cerveza bien fría, es un invento hecho por Satanás.

7. Sal y Pimienta

sal pimienta 300x212 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosasEsta combinacion data de miles de años atrás en Francia, pueden hacer de una comida de poco sabor a algo maravilloso. Los mejores Chefs internacionales la utilizan en casi todas sus comidas, y es algo escencial en nuestras cocinas.

6. Hamburguesa y Papas Fritas

hamburguesa y papas 300x195 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas

Aunque las Papas Fritas datan de los años 1600-1700, no fue hasta cuando iniciaron a reproducirse las cadenas de comida rápida como Mac Donald’s que se popularizaron internacionalmente y ahora la mayoría de restaurantes las venden.

5. Espagueti con Albóndigas

espaguetti con albondigas 300x217 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas

Se dice que el origen data de el siglo pasado cuando los inmigrantes italianos lo hacían en Nueva York, otros dicen que ya existía desde la vieja Italia, pero lo que si es cierto es que la combinación de la pasta Italiana con la carne de las Albóndigas es una experiencia única si se sabe hacer bien.

4. Galletas Sáladas con Queso

galletas con queso 300x236 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas

Esta combinación se popularizó desde la creación de las Galletas Ritz de Nabisco en 1934, a diferencia de las demás combinaciones de esta lista, esta es amada por los ricos y los pobres y es la combinación ideal para Fiestas y eventos.

3. Nachos con Salsa

Nachos con Salsa 300x198 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosasEsta combinación de Nachos con Salsa es considerada como comida méxicana, se popularizó cuando los nachos iniciaron a ser fabricados en Los Angeles, y es considerada como uno de los mejores bocadillos a nivel internacional, en la salsa de suele poner ya sean carne o queso.

2. Puré de Papa y Salsa

pure de papas con salsa 300x199 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosasEl puré de papa y su salsa especial es una combinación deliciosa que puede ir acompañada con infinidad de comidas como lo es la carne asada entre otras, y es uno de las principales cosas que distinguen a Kentucky Fried Chicken.

1. Galletas Oreo con Leche

galletas oreo con leche 300x199 Las 10 Combinaciones de comidas más sabrosas

Las galletas Oreo fueron creadas en 1912 por Nabisco, se popularizaron de forma que fueron la marca de galletas más vendida de el siglo 20, la combinación de la leche y el rico chocolate de estas galletas crea un sabor único y admirable el cual tienes que probarlo y te aseguramos que vas a estar deacuerdo a que las Galletas Oreo con Leche son el número uno de el Ranking de Hoy.

Y para tí, cúal combinación de alimentos es la mejor?

  • LibreExpresion

    el queso con pasta de guayaba es exelente combinacion. la carne con salsa barbacoa es otra exelente combinacion. Un steak con vino tinto. pollo frito con papas. nachos con queso. en Puerto Rico el arroz con habichuelas.