10 características de una persona 2.0



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

2.0

Desde mi particular criterio algunas características de las personas 2.0, por decirlo así, son las siguientes 10:

  1. Una persona 2.0 siempre se caracteriza por que pasa por lo menos 2 horas diarias enfrente de una computadora.
  2. Obviamente Internet es una herramienta totalmente imprescindible para ella. Estar desconectada por más de 2 días se puede volver una catástrofe </Exagero>.
  3. Siempre van acompañados de algún gadget, ya sea su smartphone (o celular) e incluso su netbook o notebook,etc. El hecho de estar conectado la mayoría del tiempo es importante.
  4. Comprar en tiendas online. Siempre están aprovechando las ventajas de comprar cosas online.
  5. Todos saben que es un blog y tienen o han tenido uno.
  6. Leen webs & blogs mediante su Feed RSS desde algún cliente. Por esta razón siempre están enterado de todos aquellos temas que les interesa.
  7. Para este punto quiero tomar prestado de DigiZen lo siguiente: “Considera que lo más importante no es memorizar cómo se hacen las cosas sino saber dónde se puede conseguir la información que necesita en determinado momento.”
  8. Son usuarios activos de las redes sociales como Facebook y Twitter. Por éstos medios están muy en contacto con sus familiares y amigos y por supuesto siempre están conociendo nuevas personas.
  9. Es alguien que puede compaginar parte de su trabajo con los nuevos medios (Vía @efloriv – Gracias!)
  10. Siempre están abiertas a probar nuevas cosas. Ya es del pasado eso de estancarte en una sola cosa. Constantemente salen nuevas alternativas a sus aplicaciones (Por ejemplo) y está dispuesto a probarlas para, desde su punto de vista, elegir cual le sirve más.

Creo que esos son algunos puntos que pueden servir para reconocer  a una “persona 2.0“.

  • Comparte este Articulo