10 Canciones para Hacer el Amor






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

“No es lo mismo hacer el sexo, que Hacer el Amor“….

Hacer el Amor es un acto que involucra unificar los cuerpos para abrir un portal que nos refleja la semejanza de almas entre distintos caminos que se unen para formarse uno solo.

musica romantica amor 300x225 10 Canciones para Hacer el Amor

Hacer el Amor te permite vivir cada momento dandote la sensación de volar, y te da éxtasis, esto solo con la persona a quien amas, en lo que tener solo sexo es algo frío y no se asemeja en nada a lo placentero que hacer el amor puede llegar a ser.

Para la mayoría de personas,  una “Escena Perfecta” es la que esta detallada con velas, bellas flores, deliciosas fragancias, una detallada habitación con pelatos de rosa… entre otras cosas, pero no hay nada mejor que tener una placentera melodía dispersa en el ambiente, una de esas que te inspiran y enamoran.. de las que llegan “Directo al Corazon”.. por ello hoy te traemos exclusivamente en 10puntos.com…..

10 Canciones para hacer el Amor

1- Me gustas – Joan Sebastian

Me gustas,  es un tema que releva el gran deseo que tiene cada alma de entregarse mutuamente, el autor lo expresa como una forma de declarar ese amor que muere por salir de su cuerpo y ser dibujado en el alma de la otra persona icon wink 10 Canciones para Hacer el Amor

2- Aliado del Tiempo – Mariano Barba


Seguimos con los clásicos Mexicanos, y en esta ocasión Aliado del tiempo es una canción que muestra la pasión y el amor que lleva tiempo esperando, pero que al llegar el momento traerá un buen fruto lleno de inolvidable pasión.

3- Quien de los dos será – Diego Verdaguer


Este tema expresa la ansiedad y el desesperado deseo por volver a vivir apasionadas aventuras, por reanudar ese amor que por algúna razon fue pausado, pero solamente pausado porque mientras pasaba el tiempo, el deseo se fortificaba cada vez más. Ambos saben que ese amor no puede acabarse y que tarde o temprano….. alguno de los dos caerá! icon wink 10 Canciones para Hacer el Amor

4- Faith – George Michael


Este es un super enamorado tema, en el cúal el interprete expresa las inspiradas ganas que tiene de poder vivir inolvidables momentos  con uno de esos lindos seres caidos del cielo.. las mujeres!… icon wink 10 Canciones para Hacer el Amor

5- Te Quiero – Hombres G


Esta legendaria banda española nos trae este tema, muy sencillo porsupuesto pero que con la palabra “Te Quiero”, muestra mucho interés por invitar a la otra persona a estar unidos y disfrutar momentos llenos de amor del bueno.

6. Mi Historia Entre Tus Dedos – Gianluca Grignani


Muy lindo tema de este italiano el cúal tiene un poco trizte, pero inspirador tema..  Es uno de esos temas de amor que llegan al corazón y expresan ese amor que teníamos por esa persona tan especial que nos desilusionó, pero que eso no borra del mapa esa pasión y esas alegrías que nada las puede exorsitar.

7- Agarra mi mano – Sean Paul

Nos pasamos al Reggae Romantico, y en esta ocasión es este Jamaicano quien nos comparte un tema que expresa seguridad en ese fuerte amor que liga a las dos personas, y trata de expresarle a la otra persona que Con el amor.. Todo se puede..

8- Loquita – Randy


Ahora nos trasladamos al Reggaetón, y ahora son Jowel & Randay, un dúo Puertorriqueño el cúal compusieron un tema que expresa esa pasión que se vive a la hora de emprender esa fantastica aventura que se vive al desenvolver ambas almas.

9- Enamorado por Primera vez – Enrique Iglesias


Este tema es uno de esos que te llega directo al corazón, en que la victima Enrique Iglesias jaja aún tiene esperanzas por volver a vivir ese gran amor con esa persona que le dejó partida el alma, y solo el amor es el sentimiento que te pone “necio” al querer seguir al lado de esa persona que apesar que se pudo alejar de ti, tu siempre la sigues queriendo y te mantiene con un sentimiento pausado, un sentimiento a la espera de regresar, regresar para con más fuerza amar.

10. Eso y Más – Joan Sebastian


Esta canción expresa el deseo de amar a su máxima expresión, el tradicional sentimiento cuando nuestro corazón y alma se conectan en nombre de esa persona que repentinamente nos enamoró. Y ese sentimiento le da la necesidad a nuestro corazón de hacer todo lo posible por poder estar al lado de esa tan especial persona de la cúal sentimos la necesidad de compartir.

Si tenés alguna otra canción que nos quieras compartir o hablar un poco sobre el tema, no dudes en comentarnos! icon wink 10 Canciones para Hacer el Amor