Abrir correo Gmail



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria General
  • Comparte este Articulo 

Gmail, es un servicio de correo electrónico, el cual cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, gracias a las múltiples ventajas y características con las que cuenta y que le ofrece a sus usuarios, los cuales prefieren tener una cuenta de correo electrónico Gmail. La cual es, la visión de correo electrónica de Google, razón por la cual además se pueden acceder a herramientas de Google por medio de una cuenta Gmail.

Abrir correo Gmail
Las personas que cuentan con una casilla electrónica Gmail, pueden acceder a sus correos de una manera más fácil, útil, eficaz y rápida, ya que cuenta con las herramientas necesarias que hacen todo esto posible. Entre sus características principales se encuentran; que es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito, donde solo basta crearse una cuenta por medio de la pagina principal de este, además cuenta con un gran espacio de almacenamiento masivo el cual permite guardar archivos, documentos, fotos, etc. Todo esto es posible ya que cuenta una gran cantidad de espacio de almacenamiento gratuito que va aumentando cada vez más, además este correo electrónico permite tener menos spam en la bandeja de entrada, lo que agrada a muchos usuarios que muchas veces se ven obligados y cansados de recibir correos no deseados en sus bandejas de entrada; además Gmail esta pendiente de los avances tecnológicos siempre, razón por la cual permite acceder a la casilla electrónica por medio de un dispositivo móvil, para que las personas puedan leer sus mensajes desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar.

Todas estas características hacen que sean millones de usuarios los que cuentan ya con un correo electrónico Gmail, razón por la cual además muchos nuevos usuarios han decidió obtener su cuenta y para ello deben conocer las características y beneficios que ofrece Gmail y el modo en que se debe utilizar. Es así que, para todas aquellas personas que aun no saben utilizar muy bien su nueva cuenta y no se han familiarizado completamente con la casilla electrónica, la siguiente información es de suma importancia y relevancia; para hacer un correcto uso de su cuenta Gmail, sin tener ningún tipo de inconveniente.
abrir un correo Gmail
Para abrir un correo Gmail, lo primero que hay que tener es una cuenta de correo electrónico, la cual se puede crear desde la página principal de Gmail. En la parte superior derecha de la pantalla se encuentra la opción “Crear una cuenta”, la que al presionar aparece una serie de casilleros que se deben completar para realizar el registro. Los datos que generalmente se piden son; nombre, apellidos, nombre de usuario, que será el nombre que tendrá la nueva cuenta de correo, contraseña, fecha de nacimiento, etc. Al completar estos casilleros se debe presionar la opción “Siguiente paso”, donde se seguirá con el registro y posteriormente la cuenta ya habrá sido creada, para que el nuevo usuario la pueda utilizar de manera inmediata sin ningún tipo de problemas.

Los nuevos usuarios que cuenten ya con su correo electrónico, podrán comenzar a enviar mensajes, recibir, revisar su bandeja de entrada, personalizar su cuenta e ir almacenando los datos que deseen, ya que como se menciono anteriormente Gmail cuenta con un gran espacio de almacenamiento masivo. Además para los que deseen personalizar su casilla electrónica, pueden agregarles detalles que harán diferenciar su cuenta de otras, un claro ejemplo es agregarle una firma personal, la que ira en todos los mensajes que sean enviados y podrá ser visualizada por la persona que reciba el correo.

abrir un correo GmailPara abrir la cuenta, solo deben dirigirse a la pagina principal de Gmail y completar los espacios en blanco que aparecen debajo de “Iniciar sesión”, siempre los datos que se requerirán para abrir la cuenta, será el nombre del correo electrónico y la contraseña; luego al presionar la opción “Iniciar sesión”, se puede acceder a la bandeja de entrada del correo y visualizar los mensajes; además de poder enviar y recibir mensajes, también los usuarios podrán conversar con sus contactos por medio del chat de Gmail, el que permite conversar de una manera rápida y fácil con los contactos del correo; donde además en la actualidad se le agrego la opción de chatear de una manera mas entretenida y dinámica, por medio de vídeo llamadas, donde se puede ver a la otra persona.

De esta manera, se puede comenzar a utilizar Gmail, siempre recordando su nombre de correo electrónica y su contraseña, datos personales que solo el usuario conocerá y donde solo el podrá acceder a la cuenta. Pero si por diversas razones al usuario se le olvido su contraseña, puede acceder de igual manera a su cuenta pero, debe presionar la opción “¿No puede acceder a su cuenta?” ubicada debajo de los casilleros para iniciar sesión. Al presionar esta alternativa, se deberán seguir los pasos que aparecerán a continuación, los que le permitirán al usuario poder ingresar a su cuenta de correo electrónico.

  • Comparte este Articulo