10 ventajas de trabajar desde casa con el negocio de las encuestas



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

¿Quién no desea ganar dinero por Internet? Si bien es cierto que existen muchas opciones para ello como por ejemplo: blogs, ptc, enviar mails, etc. Algunas son muy difíciles de lograr y requieren de tiempo, y otras pagan al principio pero al final desaparecen del mapa con tu dinero. Hoy te mostraremos una opción no muy explotada en la cual puedes hacer algo de dinero (tampoco pienses que te harás rico) aunque cualquier dinero cae bien. ¿Cuál es esa opción? Pues rellenar encuestas por Internet, a continuación te listaremos 10 ventajas de trabajar desde casa con el negocio de las encuestas esperamos que les sea de provecho.

10-. Comodidad

Sube los pies en tu mesa ahora mismo e imagínate sentado en una oficina incomoda, repleta de papeles, teléfonos sonando y con la necesidad urgente de ir al baño. De seguro no es lo que deseas, pues con el negocio de las encuestas tienes la ventaja de estar cómodo/a en tu hogar, en donde tienes el refrigerador y el baño a tu alcance, aparte de que puedes trabajar en calzoncillos con una cerveza en mano.

9-. Facilidad

¿Qué tan difícil es rellenar una encuesta? De seguro te puede tomar algunos 10 o 20 minutos, con preguntas totalmente sencillas y ofreciendo tu opinión propia sobre algún producto. Algunas personas creen que las encuestas son difíciles y si crees esto ¡estas en un grave error! Todo lo que preguntaran ya lo sabes o lo has probado.

8-. Horarios

Si ya has tenido un trabajo imagina las largas horas de jornada, tomar el autobús y al final siempre es la misma rutina, aparte de que el tiempo no te alcanza para nada. En este negocio ¡tú eres tu propio jefe! Puedes elegir la hora en la que deseas rellenar las encuestas, aparte de que tienes la libertad de asistir a fiestas o salir con los amigos a cualquier lugar y sin el temor de perder tu trabajo.

7-. Trabajaras para empresas

Gana dinero con encuestas trabajando con empresas dedicadas a ello. Nada de trabajar para personas las cuales no conoces, sobre todo tienes la ventaja de que te ofrecerán cualquier ayuda en cualquier momento.

6-. Buena documentación

Existe infinidad de documentación la cual puedes utilizar para iniciarte en este mundo, aparte de que puedes dirigirte a foros en donde encontraras testimonios y opiniones sobre ciertos proveedores. Por ejemplo, en ciertas paginas de Internet ofrecen eBooks totalmente gratuitos en donde te explican los pasos a seguir.

5-. Segunda opción de ingresos

De seguro te emocionaste con los primeros párrafos aunque seamos sinceros, los trabajos físicos cada vez son menos y no todos estamos dispuestos a dejarlos para rellenar encuestas. Aunque una buena opción, es tomar este negocio como una segunda alternativa de ingresos y gracias a la facilidad que proveen las encuestas, puedes trabajarlas en tu tiempo libre o fines de semana.

4-. Respondes de lo que sabes

Como mencionábamos mas arriba las encuestas usualmente se envían para que ofrezcas tu opinión acerca de algún producto, marca, tema común, etc. Cuando te registras en las páginas de las encuestadoras te realizaran un perfil para que te lleguen las encuestas a tu correo con preguntas que ya conoces.

3-. Seguridad de pago

Para ti, posiblemente todo suena muy bueno para ser verdad, aunque te confirmamos que este es un negocio con muchos años en el mercado. Recuerda que no solo ganas tu, la empresa que provee las encuestas por igual, siempre y cuando hayas encontrado una pagina confiable y con buenas referencias en Internet puedes tener por seguro que ¡tu dinero llegara!.

2-. Divisas y pagos electrónicos

Seguramente se preguntan ¿Cómo me pagaran? Pues usualmente las empresas envían los pagos electrónicamente, en pocas palabras te enviaran tu dinero a compañías como: PayPal, WebMoney, Payza, etc. De igual forma, tendrás la ventaja de recibir pagos en diversas divisas ya que no solo pagan en dólares (euros por igual).

1-. Algunas recomendaciones finales:

  • Si te interesa el negocio y deseas comenzar, busca empresas reconocidas (favor cuida tu tiempo).
  • Jamás deben pedirte ningún tipo de dinero para rellenar las encuestas, si te piden algo es una estafa.
  • No te limites a una sola empresa, puedes registrare en las que desees (procura ofrecer tus datos reales).
  • Es recomendable ser mayor de edad.
  • Si dejas una encuesta para llenarla después, posiblemente al volver no puedas hacerlo, el punto es llenarlas rápidamente o se puede perder el cupo.

Si deseas obtener boletines, adquirir información o leer sobre diversas empresas junto a sus calificaciones click aquí para más información

  • Comparte este Articulo