10 razones tontas por la cual niños fueron suspendidos o arrestados




Publicado por curioso | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

10 razones tontas por la cual niños fueron suspendidos o arrestados

1. Por tirar aviones de papel

ninos-arrestados-1

Según los informes, un estudiante de alguna escuela de secundaria en Texas fue arrestado en 2009 por lanzar aviones de papel en clase.

2. Por estar enojado

ninos-arrestados-2

Todos recordamos Haley, la niña de seis años de edad con problemas de temperamento que a menudo era perjudicial en la escuela, lanzaba objetos, golpeaba el personal administrativo, y gritaba sin control. En una ocasión, en el 2010 ya que Haley no se calmaba, el diputado decidió esposar a la chica de cuarenta libras para tenerla bajo control.

3. Por hacer garabatos en un escritorio

ninos-arrestados-3

En 2010, una niña de doce años de edad en una escuela en Forest Hills, Nueva York, fue arrestado y salió de su escuela en las esposas porque ella garabateaba en su escritorio. Su “crimen” fue que ella escribió, “Amo a mis amigas Abby y Faith”.

4. Por dejar caer un pastel al suelo

ninos-arrestados-4

Un guardia de seguridad en una escuela en California se rompió el brazo por una chica de dieciséis años de edad, mientras que la detención de ella fue porque dejó migas en el suelo después de limpiar un poco de torta que se le había caído.

5. Por llevar mucho dinero encima

ninos-arrestados-5

En Albuquerque un estudiante no fue arrestado exactamente, pero fue obligado por los oficiales en despojar su ropa interior mientras que cinco adultos (incluyendo a los policías) observaban. La razón de todo esto? Bueno, el chico de mala suerte tenía $ 200 en el bolsillo.

6. Por eructar

ninos-arrestados-6

Un niño de trece años de edad, quedó esposado y arrastrado fuera de un centro de detención juvenil por eructar en clase, según una demanda de derechos civiles interpuesta en contra de un director de la escuela pública de Albuquerque.

7. Por echar perfume

ninos-arrestados-7

Al igual que muchas estudiantes mujeres jóvenes, Sara Bustamante quiso verse y oler bien. Sus compañeros de clase a menudo le dijeron que olía mal y se burlaban de ella por ser “rara”. Así que en una de esas la niña de doce años de edad, sacó una botella de perfume y se roció a sí misma dos veces. Por desgracia, un oficial que rutinariamente patrullaba por los pasillos la llamó y Sarah fue acusada de un delito menor criminal y se le ordenó comparecer ante el tribunal.

8. Por besar a un compañero

ninos-arrestados-8

Lo crean o no la policía fue llamada desde una escuela primaria de la Florida para investigar las denuncias de dos niños de 7 años que “se besaron en los labios”. El informe del incidente enumera la descripción como “obscena y lasciva”. Sin embargo después de hablar con un maestro que fue testigo del incidente, el diputado concluyó que no había ninguna indicación de que no había nada sexual sobre el supuesto beso.

9. Por cambiar el nombre de su amigo/a en el anuario

ninos-arrestados-9

En el 2013 un estudiante de Missouri cambió el nombre de su amigo en el anuario escolar a una palabra sexualmente sugestiva que vio como broma práctica contraproducente en ella, ya que más tarde tuvo que enfrentar cargos criminales. Kaitlyn Booth, de 17 años, fue arrestada después de que los maestros de la Escuela Secundaria de Hickman encontraron el apellido de Raigan Mastain leyendose como “masturbarse.”

10. Por ser muy animado

ninos-arrestados-10

En el 2015 en Stockton, California,un estudiante tenía las manos y los pies atados con cremallera, se vio obligado a ir al hospital para una evaluación psiquiátrica, y fue acusado de agresión de un oficial de policía. El estudiante tenía sólo cinco años de edad y su “crimen” era que estaba demasiado emocionado!

  • Comparte este Articulo