10 razones por lo que a una mujer le gusta un hombre. para hombres y mujeres



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

hombre

Desde el inicio de los tiempos, cada especie a luchado por sobrevivir (realmente es vivir pero no todos lo saben) y una de las principales funciones es la reproducción, en nuestro caso el procedimiento es un poco mas lento y menos agrecivo (No siempre) y para llegar a ese estado mínimo habrá un poco de amor.

Pero como en toda especie, siempre hay un procedimiento que le gusta al sexo opuesto que le permite elegir al que considera mejor, así es que les traigo las 10 principales razones por las que a las mujeres les gustan los hombres.

1- A toda mujer le gustan los hombres, hombres (Hay algunas excepciones). Esto esta muy ligado al comportamiento, si te comportas como un niño bobo, así tengas 50 años y crees parecer “cool”, amigo, te falta madurar, esto no quiere decir que un hombre sea amargado, pero hasta el humor tiene su gracia, en su debido momento. (Un hombre agresivo tampoco es una buena opción)

2- Un hombre sano es sin duda una de las principales razones por las que a una mujer le encantas. No es necesarios que te la pases todo el día en el gimnasio, que concursa en todo evento en escultura del cuerpo o que te gastes una millonada en productos de belleza. Cuidarte, es llevar una sana alimentación, que te ejercites lo adecuado etc.

3- Este punto esta relacionado con el anterior, solo que en este caso es la limpieza, un hombre limpio siempre hablara bien de un hombre, principalmente los dientes y el aliento, acaso tu besarías a un hombre o mujer con los dientes sucios.

4 – Buen gusto por las cosas, un hombre que se sabe arreglar, que sabe vertiese bien, que cause  elogios. Todas las mujeres aman la moda, pero al lado de unos pantalones de talla 40 para una persona que es 32 y una playera que dice “Paradas continuas” no es nada interesante. Tengan en cuenta que para vestirse bien no es necesario ser millonario, comienza por usar ropa de tu talla y unos zapatos lustrados. combinado con los puntos 2, 3 y 6 sabrás a lo que me refiero.

5 – Un hombre que es pisado por las mujeres (manipulado) esta perdido, ¿Razón? simple, una cosa es ser amable “lindo” y otra muy distinta es ser utilizado para un beneficio ajeno. Sin mencionar que a las mujeres les fascinan los hombres dominantes para sentirse protegidas (No necesariamente diario).

6 – La timidez es sin duda el mas grande defecto que tiene un hombre, si te gusta, hablale, cautivala, conócela. Siempre y cuando no termines siendo hostigoso.

7 – Un hombre Inteligente. Con inteligencia me refiero a un hombre comprensivo que toma buenas decisiones en cada situación y mucha creatividad, a las mujeres no les gusta lo común o lo continuo siempre sorpréndela con algo que jamas se espero (En el sexo es aleatorio).

8 – Que un hombre no sea un idi… en este punto me refiero a que si tienes momentos íntimos o que ella tenga demasiada confianza para contarte ciertas situaciones que a vivido, no seas de esos que se lo cuenta a sus amigos o peor, a todo el mundo, si andas con ella, no andes con todas (lo se en ocasiones puede ser difícil, pero siempre puedes seguir el consejo del punto 7a final tendrás tu recompensa) ten en cuanta que para una mujer es mas fácil engañarte pero amenos la mayoría tiene moral.

9 – El sexo sin duda es una de las mejores sensaciones de la vida. Pero si es lo único que buscas en una mujer,  has que se sienta amada, haciendo del momento inolvidable para ambos (al menos por ese momento) y que mejor que utilizando preservativos es una forma de demostrad madures respeto y amor (o se arrepentirán ambos) y recuerda una mujer siempre es la que decide con quien estar.

10 – No existe el hombre perfecto y eso toda mujer lo sabe (eso creo), pero para la suerte de todos los hombres, cada mujer es única y en esto entran los gustos para elegir a su hombre perfecto.

Quizá no sea la lista perfecta (Aun soy un hombre joven), pero mujeres y hombres opinen y hagan resaltar los puntos clave y si no se encuentran en este post, haz no lo saber para complementar. Saludos.

  • Comparte este Articulo