10 productos de Apple




Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

¿Quién no conoce esta famosa empresa tecnológica? La cual en la actualidad es la más codiciada por sus innovadores inventos, productos y servicios, aparte de los altos costos de sus acciones. Muchas personas solo conocen el iPhone pero olvidan que esta empresa posee otros grandes dispositivos capaces de maravillar tu intelecto, por tal motivo te listaremos 10 geniales productos de Apple desde sus tabletas hasta el mencionado iPhone 5, prepárate para conocer alta tecnología.

10-. MacBook

En pocas palabras en un ordenador, computador o portátil desarrollado por Apple, su misión es muy simple y es conquistar a los usuarios básicos o de poca actividad (estudiantes, amas de casa, pequeñas empresas etc). Su lanzamiento fue en el 2006 y desde aquel entonces a ganado mucha popularidad en el mercado.

9-. iPod touch

Es un reproductor de música, vídeos o mejor dicho de multimedia en general, desde su lanzamiento a mediados del 2011 la empresa Apple ha vendido más de 60 millones de unidades. Cuando llega la actualización 1.1.3 el iPod touch alcanza gran popularidad debido a la incorporación de diversas herramientas como (mapas, hora, correos, etc) aparte de la posibilidad de añadir aplicaciones realizadas por terceros.

8-. iMac

Al verlo rápidamente podemos creer que es una pantalla e incluso un televisor, pero en realidad es un computador “todo en uno” el cual ofrece el procesador y monitor en un mismo lugar y no por separado como los computadores tradicionales. Gracias a su genial diseño y simplicidad el iMac goza de mucha popularidad, aparte de que puedes añadirle un procesador potente como Intel Core i7.

7-. Apple TV

Para no tratar de confundirnos con las complicadas definiciones el Apple TV es un reproductor multimedia capaz de recibir señales de computadores, Flickr, YouTube, iTunes, y otros servicios para reproducirlos en una televisión de alta definición. Algo a favor de este dispositivo es que puedes interconectarlo vía Wifi con otros dispositivos de Apple y visualizar tus imágenes, contactos, etc.

6-. iPod Nano y iPod shuffle

En realidad son muy parecidos aunque tienen herramientas y diseños totalmente diferentes, son dos dispositivos orientados a la multimedia y desde sus inicios se han vuelto muy populares, debido a su versatilidad. Si te preguntas ¿Cuáles son las diferencias? Pues simplemente el iPod Nano posee una pantalla para visualizar los álbumes, hora, nombres de canciones, etc. El iPod shuffle posee solo botones para el manejo de las canciones.

5-. Mac Mini

Detallar el diseño es una tarea muy fácil “es un pequeño cajón con el logotipo de Apple, y por los bordes posee diversos botones y periféricos”. Ahora bien, ¿Para que sirven? En primer lugar debemos saber que el Mac Mini es un ordenador, diseñado para ahorrar espacio y ser muy versátil para los usuarios que requieren mover su computador. Tampoco te dejes engañar por su pequeño tamaño, en realidad es muy potente con procesadores de doble núcleos.

4-. Otros productos

Esta empresa se desarrolla en diferentes ámbitos y no solo en equipos y computadores, de igual forma ofrece esas pequeñas herramientas para el manejo de tu computador e incluso bolsos para trasportarlos a todo lugar. Ofrecen:

  • Teclados.
  • Auriculares.
  • Bocinas para PC.
  • Micrófonos.
  • Printers.
  • Y mas..

3-. iPad

Es uno de los dispositivos más populares de Apple.inc debido a la comodidad de llevar un pequeño computador contigo a todo lugar, con un diseño sorprendente y un hardware con potencia media. Según avanzan las generaciones del iPad se le incorporan nuevas funciones como el 3G para comunicaciones más rápidas e Internet mucho más veloz, puedes usarlo como lector de libros, insertarle un teclado y mouse, y otras funciones.

2-. iTunes

iTunes no es un dispositivo, sino un servicio para los usuarios de Apple, en donde se puede acceder desde los dispositivos y descargar un sin numero de aplicaciones, temas, libros, películas, canciones e incluso actualizar nuevas versiones de tus productos. Cabe destacar que puedes instalar la aplicación iTunes en tu computador y con solo conectar tu iPad, iPhone u otros, lo reconocerá automáticamente sin problemas.

1-. iPhone

Se puede decir sin temor a equivocarnos que el iPhone es el producto más famoso que posee Apple. Si por alguna extraña razón no sabes que es, pues en pocas palabras es un dispositivo móvil con genial diseño y funciones que han enamorado a millones de personas. En la actualidad se espera la nueva versión de este celular inteligente la versión 5 esta llega con mucho entusiasmo, aunque si te encuentras con iPhone 5 rumores y algunas supuestas filtraciones, lo mejor es esperar el lanzamiento oficial.

  • Comparte este Articulo