10 posibles causas de la muerte de Whitney Houston



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Música
  • Comparte este Articulo 

Este fin de semana nos ha abandonado una de las grandes voces femeninas del pop y soul, la cantante Whitney Houston fue hallada sin vida el 11 de febrero en la bañera de una de las habitaciones del hotel Beverly Hilton.  Aunque el resultado del análisis forense durara alrededor de dos a tres meses en arrojar los resultados del deceso, aquí tenemos algunas de las hipótesis que giran en entorno a este triste suceso.

Esperamos que su muerte se esclarezca lo más pronto posible y su recuerdo quede en nosotros como una excelente cantante y mujer.

1. Su adicción a las drogas

Aunque no se encontraron drogas ilegales en la habitación de Houston, su amiga cercana Celine Dion asegura que las drogas fueron las causantes de que se apagara su voz poco a poco y que lo que ha ocurrido no es más que la estocada final de esta adicción.

drogadiccion

2. Suicidio a causa de la soledad

Debido a que la cantante fue encontrada en su bañera debajo del agua, una causa probable puede ser que decidió terminar con su vida por la soledad en la que estaba viviendo.

soledad

3. Sobredosis de antidepresivos

Los agentes forenses al revisar la escena del crimen encontraron en su habitación píldoras antidepresivas, que pudieron causarle la muerte por sobredosis.

sobredosis

4. Accidente en la bañera

Como se ha dicho bastantes veces el cuerpo de Houston fue encontrado en la bañera por lo que también puede especularse que lo que causó la muerte de la famosa cantante fue un accidente en el baño.

baño

5. Intoxicación etílica

Cercanos a la famosa cantante aseguran que ella tomo demasiado alcohol el fin de semana en el que transcurrió su muerte, lo que pudo causarle una intoxicación.

alcoholismo

6. Bronco aspiración

Al caer en el agua inconsciente ella bronco aspiró en su bañera lo que termino acabando con su vida.

bronco aspirar

7. Infección por contaminación

La cantante tenía una extraña patología llamada Síndrome de Diógenes, que consistía en recoger basura de las calles y acumularla en su hogar, agregándole su falta de cuidado con su cuerpo y su salud.

infeccion contaminacion

8. Infección respiratoria

Whitney Houston había tenido que aplazar su concierto en parís, debido a que su doctor le encontró una infección respiratoria muy avanzada la cual requería de grandes cuidados que tal vez ella no siguió.

infeccion respiratoria

9. Ahogamiento por quedarse dormida

Gracias a los antidepresivos que ella tomaba los cuales eran bastante fuertes, Houston tomo un baño y el sueño la domino por completo hasta que quedo bajo el agua.

ahogamiento

10. Acto delictivo

En su momento fue la primera de las causas en la cual los investigadores pensaron, pero fue parcialmente descartada al no encontrar rastros de violencia en el cuerpo de la cantante.

acto delictivo

 

  • Comparte este Articulo