10 Poderosas Razones por las que un Negocio Propio es Mejor que un Empleo




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Edwin Amaya webmaster de www.1000ideasdeNegocios.com es un reconocido emprendedor a nivel Latinoaméricano que nos comparte hoy un artículo especial en nuestra sección de Finanzas sobre el porque es mejor tener un Negocio propio que tener algún otro empleo.

millonario felizToda persona sueña en algún momento de su vida con la posibilidad de tener un negocio propio que le permita independizarse y abandonar la rutina del empleo. Sin embargo infinidad de pensamientos invaden la mente y crean temores, muchas veces comunes que les alejan de ese preciado sueño.

Si eres uno de esos soñadores que anhelan estar un día al frente de su propia empresa, acá te comparto una lista de 10 poderosas razones por las que, sin lugar a dudas, un negocio propio es mejor que un empleo.

1. Puedes tener ingresos ilimitados. Cuando trabajas para ti mismo, el único límite de tus ingresos es tu propia capacidad y ganas de lograrlo. Nadie te dirá cuántas cifras tiene tu cheque.

2. No tendrás un jefe que te dé órdenes. Una de las grandes ventajas de ser tu propio jefe es que nadie te dirá que hacer o no hacer. Tú serás quién decide y eso es grandioso.

3. No tendrás horarios. Puedes llegar a la hora que desees y salir a la hora que desees. Si trabajas más sabrás que ganarás más y tu sentido de productividad aumentará.

4. Tú pones las reglas. En lugar de cumplir normas, tú pondrás las normas. Quién tiene el dinero tiene el poder así que ya nadie te dirá lo que es o no permitido.

5. Nadie te dirá cuándo salir de vacaciones. Como empresario, la fecha de tus vacaciones la programas vos y nadie más. Y si quieres tomarte 30 días de descanso lo podrás hacer.

6. Tendrás más tiempo libre. Como emprendedor serás el dueño de tu tiempo. Podrás compartir más tiempo con tu familia si así lo deseas o con tus amigos, o quien tu quieras.

7. Podrás ayudar a otros dando empleo. Si hay algo satisfactorio de tener tu propia empresa, además de lo anterior, es la posibilidad de brindar empleo. En la medida que creces, podrás ayudar a otros con fuentes de trabajo.

8. Podrás viajar por el mundo. Si unes todas las bondades antes descritas de tener un negocio, descubrirás que puedes viajar por el mundo. La globalización permite que las distancias se acorten y ya sea por trabajo o por placer, podrás ir a donde siempre soñaste.

9. Tendrás grandes satisfacciones. Los retos y los logros que implican el montaje de una empresa, también brinda grandes satisfacciones y un sentido de realización inigualable. Vivirás experiencias que un empleo pocas veces puede brindar.

10. Disfrutarás de libertad. Finalmente, el punto más importante. Serás libre y verás el mundo de una manera distinta. Saldrás de las cuatro paredes para encontrarte con el cielo azul del éxito.

Para aprender otras maneras de Ganar Dinero, y cosas importantes como abrir tu negocio, hacerte rico y otros trucos similares, lo puedes hacer gratis leyendo a Edwin Amaya en www.1000ideasdeNegocios.com.

  • Comparte este Articulo