10 películas para ver en Navidad




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Se acerca la Navidad y os recomendamos una lista de películas en las que sin duda os sentiréis identificados con esta etapa del año. Perfectas para ver en familia y pasar un buen rato.

10. Los teleñecos en cuentos de Navidad

De la mano de los amigables Teleñecos se encarcan en la piel en la época de Navidad con su característico humor. Sin embargo unos fantasmas visitarán a Scrooge para enseñarle su pasado, presente y futuro…

9. Pesadilla antes de Navidad

Esta película de dibujos animados en Navidad es ideal para niños y para los no tan niños. Contará las aventuras de estos muertos vivientes y su proyecto de Navidad.

8. Trampa a Santa Claus

Una niña utilizará todos los medios para demostrar a su familia de que Santa Claus existe. Consigue atraparle pero sus padres creerán que se trata de un delincuente y llaman a la policía, para ponerle entre rejas. ¿Conseguirá Santa Claus repartir todos los regalos la noche más importante del año?

7. Bad santa

Dos delincuentes se disfrazan de Santa Claus y su ayudante, para aprovecharse que son fiestas de Navidad y poder robar en unos almacenes. En su camino se interpondrá un niño que les hará ver la realidad de la Navidad.

6. Daniel el travieso y el espíritu de la Navidad

Daniel el travieso en una de sus aventuras una vez más en Navidad. Tendrá que encontrar el regalo perfecto para su vecino el viejo gruñón, tarea nada fácil.

5. ¡Vaya Santa Claus!

Santa Claus se cae del tejado y muere en la casa de Charlie. Su padre, sale a ver que pasa, y se encuentra con que él tendrá que ser el próximo Santa Claus.

4. Jack Frost

Jack es un cantante famoso que sufre un trágico accidente de coche. Jack volverá reencarnado en forma de muñeco de nieve.

3. Gremlins

Un padre regala a su hijo un animal muy raro, que no podrá ser mojado, ni visto por la luz, ni alimentado en la medianoche. A partir de ahí empezará la aventura.

2. Un padre en apuros

Arnold Schwarzenegger dejará por una vez las armas para convertirse en un padre desesperado en Navidad para encontrar el regalo que tanto desea su hijo.

1. Solo en casa

Kevin, un niño que se queda abandonado en casa sin su familia que está de vacaciones, tendrá que valerse por sí mismo para que dos ladrones no roben en su casa.

¿Qué película verás estas Navidades?

  • Comparte este Articulo