10 peceras muy originales




Publicado por admin | En la categoria Animales
  • Comparte este Articulo 

Uno de los elementos que a casi todos nos gusta o nos gustaría tener en casa, son las peceras, dan un poco de tranquilidad en el hogar y son casi una de las mascotas perfectas en cuanto a la atención que necesitan. Además muchos doctores las recomiendan para el tema del estress, como terapia anti-estress.

Aquí 10 de las peceras más originales que encontramos.

10. Pecera puente:

Una pecera bastante original que puede permitir el paso de los peses entre una pecera y otra, algo que les da libertad a los peces.

9. Pecera divisora anti-estress:

A la gente de esta oficina se les ocurrió poner una pecera bastante original, que actúa como muro entre compañeros evitando distracciones y al mismo tiempo es un regulador anti-estress.

8. Pecera acuario tanque gigante:

En un Hotel plaza de Alemania, se coloco un tanque gigante a manera de pecera iluminada para que los clientes se sintieran libres de estress, al hacer las compras. El diseño gigante se hizo por que se quería que la pecera fuera vista desde casi cualquier punto de la plaza y como era de varios niveles por eso se tomo el diseño tanque hacia arriba. La plaza se encuentra en el Radisson SAS Hotel en Berlin.

7. Pecera Lavabo:

Sin duda una de las más originales de todas, nada más tendríamos que tener especial cuidado de no romper esta genial pecera muy original.

6. Pecera de diseño con marco de madera:

Si quieres todo el lujo de una pecera, esta puede ser una excelente opción, sobre todo puede que armonice perfecto con muchos diseños de interiores.

5. Peceras falsas empotradas de pinturas tridimensionales con control de iluminación:

Otro elemento de diseño de interiores, aunque esta vez se trata de una pecera artificial empotrada en la pared o muro, puede ser una idea excepcional, aunque no deja de ser algo artificial emulando naturaleza.

4. Pecera de recamara o habitación:

Si eres fanático de los peces y los tienes como mascota, quizás te gustaría tenerlo en tu habitación, que tal este diseño para tenerlo justo en la pared o muro en la cabecera de tu cama.

3. Pecera mesa de centro:

Algo que me parece muy extraño y poco practico creo es esta pecera en forma de mesa de centro, creo no me parece justo para la vida marina de la pecera que utilicemos la mesa. Tal vez como algo decorativo si, pero en uso no creo sea muy etico, un tanto como el lavabo aunque el lavabo me parece más seductor y original que la mesa.

2. Pecera pez?:

Bueno algo muy singular y original, si vemos este gran diseño para una pecera creo que puede ser un extraordinario toque de distinción.

1. Pecera Castillo Futurista:

Si tenemos un pez como mascota o varios bien pudiéramos brindarle un hogar diferente y muy atractivo a la vista para nosotros, se trata de un castillo formado por varios cubículos que se conectan entre si, algo muy original para una pecera.

  • Comparte este Articulo