10 métodos y herramientas para editar fotos online






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

editar imagen 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Sin duda alguna muchos de nosotros buscamos algunos métodos para editar fotos y es que, en algunos momentos necesitamos añadir algunos efectos o eliminar objetos que por equivocación aparecen en la imagen. En fin, cual sea el motivo, te ofreceremos 10 métodos y herramientas para editar fotos online, recopilaremos algunos recursos útiles ya sean programas y paginas webs y recuerda que puedes comentar con tus opciones y las añadiremos ¡Vamos a ello!:

1-. Phixr:

phixr 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Una de las paginas para editar fotos online más populares es Phixr y es que posee muchos años en el mercado y ofrece diversas herramientas capaces de mejorar tu fotografía de una forma sencilla, fácil y sin necesidad de tener avanzados conocimientos. Cabe destacar que el sitio es gratuito y las herramientas por igual.

2-. Photoshop:

ps 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Mencionamos una página en primer lugar y ahora te listamos Photoshop el programa para editar fotografías más conocido por todos los usuarios de la red. Lamentablemente el programa es de pago, aunque es 100% recomendado, posee numerosas herramientas las cuales pueden dejar una imagen con una edición perfecta y profesional.

3-. PicMagick:

picmagick 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Si eres una persona la cual no tiene deseos de descargar pesados programas, que no tiene conocimientos de edición y necesita mejorar una imagen rápidamente, PicMagick es la mejor opción para ti. Cabe destacar que es una herramienta online y puedes acceder gratuitamente a sus opciones.

4-. PicMarkr:

picmarkr 10 métodos y herramientas para editar fotos online

En ocasiones no necesitamos editar nuestra imagen, sino añadirle algún tipo de marca para demostrar nuestra autoría sobre la misma. Por tal motivo nació PicMarkr un servicio online totalmente gratuito, el cual permite que subas la imagen a sus servidores y le añadas una marca de agua a cualquier fotografía que desees.

5-. Hockneyizer:

hockney coliseo 10 métodos y herramientas para editar fotos online

La cuestión de los collages es que poseen un cierto grado de dificultad para crearlos, debido a que tratar de editar diversas imágenes al mismo tiempo es un tanto complicado. Pero con Hockneyizer todo es pan comido, permite subir más de 3 imágenes y que la coloques en donde desees añadiendo diferentes filtros de colores y estilos, lo mejor es que la herramienta es totalmente gratuita y fácil de usar.

6-. Fotos Narradas 3:

fotos narradas 400x300 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Imagina que mañana tienes una importante presentación y para dar un toque profesional requieres mostrar diversas imágenes mientras hablas. Pues con Fotos Narradas 3 un excelente programa gratuito tienes la oportunidad de añadir tus imágenes en pasarela, añadir texto, música o tu propia voz grabada.

7-. GIMP:

GIMP 500x362 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Más arriba mencionamos el programa más usado en el retoque de imágenes Photoshop, aunque como sabrán el mismo es de pago y no muchos pueden pagar sus costos. Por tal motivo nació GIMP que si duda, se asemeja mucho a la profesionalidad del rey Photoshop. Soporta capas y posee diversas herramientas para dejan un toque perfecto a tus imágenes. Lo mejor de todo es que GIMP es totalmente gratuito.

8-. Photoscape:

photoscape 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Sencillo y fácil de usar son palabras que definen sin duda alguna el popular programa Photoscape y es que, aparte de ser gratuito posee numerosas herramientas muy profesionales y avanzadas. Por igual esta disponible en más de 27 idiomas y tendrás la posibilidad de editar lotes, ósea muchas imágenes al mismo tiempo.

9-. Scrapblog:

images 10 métodos y herramientas para editar fotos online

Si lo que buscas es decorar fotos Scrapblog es tu mejor elección, ya que aparte de ser una herramienta totalmente gratuita permite añadir marcos, textos, diseños fascinantes y con solo algunos simples clicks. Aunque la herramienta es fácil de usar procura hacer algunos intentos para familiarizarte.

10-. ¡Deja tu herramienta!:

Deja dicho lo que usas y lo añadiremos más abajo, recuerda dejar el nombre completo y en la medida de lo posible lo tendremos aquí.