10 mejores lineas aéreas del mundo




Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

Si alguna vez tienen que viajar en avión o de plano se la pasan arriba de estos aparatos, entonces esta lista es para ustedes. Las 10 mejores lineas aéreas del mundo, aunque no están exentas de retrasos y de una que otra reclamacion por retraso en vuelo, si son de lo mejor que hay en el ramo de la aviación comercial.

10. American Airlines:

Son vuelos casi a cualquier parte del mundo esta linea aérea estadounidense esta entre las 10 mejores de todo el mundo. Cuenta con cierto prestigio ganado a lo largo de su existencia, cuenta con paquetes clase turista, clase ejecutiva y clase premium entre otras. Aunque no esta exenta de problemas por retrasos de vuelos y ese tipo de cosas.

9. SAS:

Se trata de una aerolinea transnacional comercial con sede en Estocolmo Suecia y opera en Noruega, Dinamarca y Suecia. Es miembro fundador de la alianza de aerolíneas Star Alliance.

8. Air France:

Air France con sus siglas (AFR, Compagnie Nationale Air France), se trata de la aerolínea nacional francesa a transportado en desde su creación a más de 43 millones de usuarios, pertenece a la alianza SkyTeam, que conforman Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM. En su momento fue la principal linea aérea del continente europeo con más del 18% del total de pasajeros en 2004.

7. Lufthansa:

Deutsche Lufthansa AG, mejor conocida como Lufthansa, aerolínea alemana con sede en Colonia (Renania del Norte-Westfalia),según datos recientes es considerada la aerolínea más grande de Europa desde el año 2009. Es la élite en lineas aéreas en el viejo continente.

6. LAN Airlines:

LAN Airlines, Ex-LAN Chile, es una aerolínea chilena con gran prospección en toda latinoamerica si no hay que ver todas las alianzas que tienen en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. Desde el año 2000 es miembro activo de la alianza Oneworld y cuenta con gran cantidad de alianzas que le permiten ofrecer paquetes con destinos a muchas partes del mundo.

5. Qantas Airways:

Qantas Airways es una una compañía aérea de origen australiano siendo la linea aérea más antigua y grande de este país. Además es la tercera más antigua del mundo, solo detrás de KLM y la Colombiana Avianca. Es una de las compañías aéreas mejor calificadas del mundo.

4. British Airways:

Es la compañía nacional de Gran Bretaña o Reino Unido y tiene su sede en Waterside, es mundialmente conocida y una de las aerolíneas más poderosas del orbe. Ofrece paquetes a más de 169 destinos en el mundo, principalmente a Europa y cuenta con una flota de 236 aeronaves y otras que se encuentran ya pedidas.

3. Finnair Helsinky:

Aerolínea finlandesa tiene su centro de conexiones principal está situado en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Fue fundada el 1 de Noviembre de 1923, es miembro de Oneworld, cuenta con uno de los programas de viajero más conocidos del mundo y el que le dio gran éxito Finnair Plus. Su flota es de 62 aeronaves, más 59 que ya ha ordenado para ampliar su base de destinos.

2. JAL Japan Airlines:

Fue fundada en 1951 como Japan Air Lines y actualmente es una de las compañías aéreas con mejor tecnología del mundo. Es miembro de la alianza Oneworld y tiene un programa de viajero de nombre JAL Mileage Bank. Su flota esta compuesta por 183 aeronaves más 43 órdenes que ya están en proceso de construcción. Cuenta con 196 destinos, principalmente Asia y Europa. Una de sus filiales más usadas es JAL Express.

1. Korean Airlines:

Una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, cuenta actualmente con paquetes para 105 destinos con una flota de 143 aeronaves más 55 que ya ha ordenado, su filial es Korean Air ITDC y su programa de viajero es SKYPASS, además de que es miembro de la alianza SkyTeam. Su CEO Cho Yangho, ha dicho que intentaran hacer de esta aerolínea la linea aérea comercial con mejor tecnología del planeta y parece que lo están consiguiendo.

  • Comparte este Articulo