10 Manualidades sencillas para decorar tu hogar




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

decoracion de hogar

Decorar nuestro hogar es muy importante, tiene que ver mucho con la impresión que se llevarán nuestros visitantes, como también es importante para la comodidad de uno mismo ya que un hogar mal decorado y desordenado no nos va a motivar en absoluto, en lo que un hogar bien decorado hasta nos inspira, por ello el artículo de hoy estará lleno de manualidades y decoración.

Hoy te dejaremos 10 Manualidades Sencillas para tu hogar Decorar:

1- Estampados en letras para almohadas

Estampados de letras

Hoy en día están muy de moda los estampados en letras, en la imagen de arriba podrás ver como hacerlo en tres simples pasos, sólo se necesita la almohada, un marcador permannete y la base para hacer las letras, esa la puedes hacer de cartón si no tienes una ya hecha.

2- Espejo decorado con Cucharas

espejo decorado cucharas

Esta manualidad es muy sencilla, barata y hermosa, conciste en decorar tu espejo con cucharas, tu eliges el color para que combine con el interior de tu hogar, y las pegas alrededor del espejo, sólo necesitas el espejo, chucharitas de plástico y pistola de silicón, sencillo no?.

3- Marca Posiciones con corchos

Marca posiciones con corchos

Esta manualidad está muy sencilla y al mismo tiempo muy elegente.

Conciste en hacer un marca posiciones con corchos, ideal si estás organizando tu boda, o cúalquier tipo de fiesta elegante y quieres reservar las mesas para tus invitados, sólo necesitas tarjetitas de cartón con los nombres, cortar los corchos por un costado, y finalmente meter la tarjeta.

4- Decorar con cajas de madera

Cajas de madera decorar

Este tipo de decoración son baratas, bonitasy  muy funcionales ya que tendrás en que ordenar las cosas de la casa.

Conciste en conseguir varias cajas de madera de varios tamaños y juntarlas, es opcional que le pongás barniz o que las pintes a tu gusto, tambien puedes dejar a tus niños que las pinten para las habitaciones de ellos mismos o hacer lo que tu quieras, sólo necesitas las cajas.

5- Esponja de Pollito

Esponja pollito

Estas esponjas de pollito están muy hermosas para decorar el baño de los niños, conciste en tener una esponja amarilla común, y foamy naranja para hacer las patas y el pico del pollito.

Los ojos los puedes hacer con ojos de plástico de los que venden en tu tienda de decoración, o ya sea foamy negro o lo que quieras.

6- Barcos de Corcho

Barcos de corcho

Estos barcos están perfectos para la oficina o estudio de la casa, estos barcos de corcho son sencillos de hacer y muy elegantes,vas a necesitar unicamente

- Corchos- Palillos finos- Papel de color- Tijeras – Cuchillo y pegamento.

7- Manualidad para el día del padre sencilla

Esta manualidad está muy bonita para darte al padre de la casa para su día, o no importa, se lo pueden darle cualquier día del año ya que todo padre se lo merece.

La manualidad está muy sencilla, es sólo de conseguir un cilindro de foamy, si no lo encuentras pues lo haces tu mismo con foamy grueso y haciendo el rollo.

Luego metes una lata de la bebida favorita de tu papá y decoras el cilindro a tu gusto, creatividad y amor.

8- Hacer un florero con una bombilla

Esta manualidad está hermosa y sencilla, conciste en meter dentro de una bombilla de luz, alguna planta delgada.

Solo se necesita una bombilla que ya no funcione, un alambre moldeable, una tenaza y guantes.

9- Adornitos de Canela

Estos adornos están muy bonitos para poner encima o pegarlos en los muebles del comedor.

10- Flores sencillas de cartón

Con un poco de cartón y creatividad puedes hacer bonitas flores para decorar ciertos puntos de la casa, solo cidalas de los niños ya que las deshacen.

Te gustaron estás ideas de decoración?

Fuente: manualidadesdehogar.com

  • Comparte este Articulo