10 maneras de escuchar música en linea gratis




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Hoy en día, hay muchas maneras de escuchar música gratis a través de Internet, descubre la mejor para ti.

musica

 Este artículo sencillo nos lo envió la lectora de 10Puntos llamada “Tatyana”, ya sabes que cuando nos quieras enviar tus listas sobre los temas que te gusten lo puedes hacer mediante el area de Contacto del blog.

1.Grooveshark

Es un servicio para encontrar y escuchar música gratis a través de Internet. No es necesario registrarse e instalar ningun software.

2. Freemake Music Box

Es una nueva aplicación para Windows que nos permite buscar y escuchar millones de canciones en línea gratis. Sin ninguna restricción por los países y ningún registro en línea. El programa es compatible con los sistemas operativos Windows XP/Vista/7. Pronto habrá una versión web y versiones para Android e iPhone, como dicen los desarrolladores de aplicación.

3. Jamendo

Permite no sólo escuchar música online, también puedes descargarla totalmente gratis y legal para un uso privado. Es necesario crear una cuenta de usuario, o entrar con tu cuenta de Facebook.

4. MOG

La versión web de MOG es gratuito, permite escuchar música online gratis y sin necesidad de registrarse. Puedes encontrar cualquier canción y reproducirla con una muy buena calidad de sonido.

5. We7

Un servicio musical en línea totalmente gratuito. Bien organizado y nos permite acceder a decenas de emisoras de radio gratis para escuchar la música favorita. Es necesario crear una cuenta de usuario, o entrar con tu cuenta de Facebook, Twitter o cualquiera de las otras redes sociales compatibles con We7.

6. Musicovery

Es un sitio web donde puedes escuchar cualquier canción mediante a tu estado de ánimo (energético, positivo, calmo y oscuro). Compartir música con tus amigos de Twitter y Facebook. Es nesesario registrarse.

7. Deezer

Servicio musical para escuchar música a la carta. Descubrir más de 13 millones de pistas, crear sus listas de reproducción y compartir sus pistas con amigos.

8. Rockola.fm

Música y radio en internet. Puedes elegir música segun tus gustos, grupos favoritos o estado de animo (intenso, optimista, sentimental o melancólico).

9. Last.fm

El mayor catálogo musical del planeta, basado en tus scrobblings. Radio Internet gratis, videos, fotos, estadísticas, listas, biografías y conciertos.

10. Goear

Puedes escuchar musica gratis online, subir tus canciones MP3, crear listas de reproducción y radio online.

Que otras alternativas conoces que te hayan funcionado?

  • Comparte este Articulo