10 Lugares paradisiacos que deberíamos de visitar






Publicado por admin | En la categoria Viajes y Turismo

El mundo es muy grande y por lo cual existen muchísimos lugares paradisiacos en los cuales podemos ir a visitarlos, el detalle está en saber que sitios son los que se puedan adaptar a nosotros, es decir lugares los cuales sean la imagen misma del paraíso y que haya la posibilidad de no gastar demasiado, además de no necesitar una visa para viajar.
Aquí les presento 10 recomendaciones de sitios paradisiacos para que vallan de vacaciones.

1.- Isla de Bora Bora, (Oceanía)
Isla de la polinesia francesa que se encuentra al norte de Taití.
La mejor época para visitar esta isla es de Mayo a Octubre, la isla cuenta con múltiples atractivos visuales entre los que se destacan principalmente su buen clima fresco y sus aguas azules semitransparentes.

2.-Venecia – Italia (Europa)
Si lo que buscan es tener una luna de miel muy romántica o simplemente quieren vacacionar con su pareja en un lugar que inspira romance, entonces Venecia sin duda será una buena opcion para ustedes, con sus paseos en góndolas y restaurantes con comida típica del lugar, el ambiente casi colonial y la deliciosa comida italiana pondrán el toque romántico de su estadía en Venecia.

3.- Camino del inca – Perú (América del Sur)

Camino del inca es el lugar perfecto para aquellos que gusten de la aventura, disfrutar de lugares que los sumergirán en la fantasía de vivir en la época de los incas, caminaran por lugares donde los incas caminaron hace unos 500 años, sobre todo se dice que la gente residente de dicho lugar es muy cordial con los visitantes, por lo que se sentirán ser bien recibidos y disfrutaran aun mas su estadía en el lugar.

4.- Toscana – Italia (Europa)
Antes que nada deben saber que 6 regiones de la Toscana italiana fueron declaradas patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, la capital de la Toscana es Florencia, lugar en donde encontraran obras de Arte de prestigio mundial, además cuentan con un aspecto de jardín del edén con amplias praderas forradas de pasto y flores, la visión de esas praderas es como la de estar viendo a las que aparecen en la película de la novicia rebelde.

5.-Mochima – Venezuela (América del Sur)
Mochima es un parque nacional de Venezuela el cual se extiende a lo largo de la costa cubriendo un rango de 94,935 hectáreas, en el lugar encontramos múltiples atractivos turísticos, entre los que se destacan sus bellas playas tropicales, además de que también múltiples islas que rodean la costa y prácticamente muchas de ellas son vírgenes, encontraran buenas opciones de posadas en Mochima..

6.-Islas Galápagos – Ecuador (América del Sur)
Islas que se encuentran en el archipiélago de ecuador a 965 KM, está conformado por 13 Islas volcánicas, Si lo que buscan es tener unas vacaciones donde puedan ver faunas exóticas y lugares paradisiacos, este es el lugar perfecto. Podrán ver Leones de Mar al igual de las gigantescas tortugas de tierra únicas de Galápagos, iguanas de mar y muchas otras criaturas exóticas las cuales fueron las que le dieron la idea a Charles Darwin sobre la teoría de la evolución de las especies.

7.- Riviera Maya – México (Centro América)
Existen excursiones por la Riviera maya en las cuales nos podrán llevar a hermosas playas como Isla Mujeres, Xcacel y otras más, y sobre todo aremos paseos turísticos por las místicas ruinas Mayas, en fin son muchísimas cosas que pueden ver en ese viaje las cuales son imposibles de contar en pocas palabras.

8.-Omoa – Honduras (Centro de América)
Omoa Honduras es un lugar el cual tiene historia colonial desde 1752, año en el que las autoridades españolas decidieron establecer el puerto de Camoa, el lugar está rodeado por una preciosa playa y un pueblo pesquero, además de contar con una fortaleza construida para combatir a los piratas, los cuales atacabas a los barcos mercantes que llegaban al puerto de Camoa a embarcar o desembarcar sus mercancías.

9.- La Habana – Cuba (Centro de América)
La habana es conocida como la “Perla del Caribe”, este pintoresco lugar cuenta con atractivos visuales en la arquitectura de sus edificios, la deliciosa comida tradicional, y los espectáculos públicos o privados. La Habana Une en una fusión de culturas de entre la cultura Española y la cultura Africanas, tomando lo mejor de cada una y ofreciéndole una experiencia placentera a los turistas que visitan la ciudad.

10.-Pekin – China (Asia Oriental)
Para aquellos amantes de la cultura Asiática no se deberán perder el visitar algunas ves en su vida la mítica provincia de China conocida como Pekín, en esa ciudad encontraran una rica cultura ancestral muy bien conservada, entre los atractivos que destacan este lugar se encuentra su deliciosa comida tradicional, y principalmente en este lugar es donde se encuentra la famosa Ciudad Prohibida…