10 lugares con prohibiciones raras




Publicado por curioso | En la categoria Humor
  • Comparte este Articulo 

10 lugares con prohibiciones raras

1. Milán

prohibiciones-raras-1

Si quieres visitar Milán, asegúrate de sonreír todo el tiempo. La ciudad establece que es un requisito legal sonreír en todo momento, excepto durante los funerales o las visitas al hospital. Los que se atrevan a romper este reglamento pueden enfrentarse a una multa.

2. Inglaterra

prohibiciones-raras-2

En Lyme Regis, una pequeña ciudad costera en el oeste de Dorset, Inglaterra, golpear a las personas con una anguila muerta está prohibido.

3. Singapur

prohibiciones-raras-3

Al viajar a Singapur, recuerda dejar tu goma de mascar en casa. En 2004, esta ciudad-estado del sudeste asiático impuso una estricta prohibición de mascar goma. Según la regla, no se permite comprar o vender goma de mascar en el interior de Singapur y hay una multa de $500 por escupir la goma de mascar en las calles.

4. Capri

prohibiciones-raras-4

Capri, una isla situada en la región de Campania, Italia, es un popular destino turístico. Sin embargo, esta prohibido el uso de chanclas. Las chanclas y sandalias que hacen ruidos fuertes están prohibidas.

5. Polonia

prohibiciones-raras-5

En Tuszyn, una pequeña ciudad en Polonia Central, Winnie the Pooh esta prohibido en parques infantiles. Las autoridades locales argumentaron que Pooh está “semidesnudo” y es de “dudosa sexualidad”, lo que es totalmente inapropiado para los niños pequeños.

6. Australia

prohibiciones-raras-6

En Victoria, el segundo estado más poblado de Australia, no se permite cambiar una bombilla de luz a menos que seas un electricista autorizado. Los que no cumplan pueden enfrentarse a una multa de hasta 10 dólares australianos.

7. Icononzo

prohibiciones-raras-7

En 2005, Ignacio Jiménez, alcalde de Icononzo, una ciudad en Colombia, aprobó una ley en virtud del cual, hablar mal o cotillear era ilegal. Argumentó que las las palabras podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte para los residentes de la ciudad, gracias a la guerra los rebeldes marxistas y paramilitares de extrema derecha.

8. Coulaines

prohibiciones-raras-8

Para detener la propagación de la gripe porcina en 2009, el alcalde de Coulaines, una pequeña ciudad francesa, prohibió escupir

9. Lanjarón

prohibiciones-raras-9

En la pequeña localidad andaluza de Lanjarón, España, había un cierto período de tiempo durante el cual era ilegal morir. Los 4.000 habitantes debían mantenerse con vida hasta que el gobierno fuera capaz de comprar un terreno y construir un nuevo cementerio.

10. Brasil

prohibiciones-raras-10

Sorprendentemente, las leyes que prohíben la muerte se pueden encontrar en numerosos países. En la ciudad brasileña de Biritiba-Mirim, por ejemplo, el alcalde aprobó el mismo proyecto de ley en 2005. Sostuvo que la razón principal de la ley es el hecho de que los habitantes no cuidaban su salud adecuadamente, lo que los hizo más vulnerables a la muerte y que podrían dar lugar a una carga innecesaria en el cementerio que ya está lleno.

  • Comparte este Articulo