10 Jugadores Famosos Que No Les Gusta El Fútbol




Publicado por curioso | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Algunos, de pequeños, tuvimos el sueño de ser jugadores de fútbol y hoy en día algunos que lograrlo serlo han confesado que sólo lo hacen por trabajo.

 

1. Stephen Ireland.

1_500x281

Uno de los jugadores del Stoke City exclamó una vez que el fútbol era un asco y que no sabía porqué aún seguía trabajando como futbolista, así que un día sin rendirle cuentas a nadie dejó el equipo y se fue a visitar a su novia.

 

2. Espen Baardsen.

2_500x404

El portero del Tottenham y Everton confesó que se aburrió del fútbol, aseguró que después de haber jugado en la Copa del Mundo ya se sentía satisfecho y que lo que en verdad quería era viajar por el mundo.

 

3. David Batty.

3_500x333

El ex defensa de la selección inglesa en el mundial de Francia del 98′ dijo que el fútbol es aburrido, que nunca vio un partido como espectador y que además no entendía cómo alguien podía pagar por verlo.

 

4. Andres Silvera.

4_500x333

El ex delantero argentino que ahora colabora en la dirección técnica de Paraguay reconoció que nunca quiso ser jugador de fútbol y que sólo lo toma como un trabajo.

 

5. David Bentley.

5_500x375

Estuvo en una gran cantidad de equipos, sin embargo una vez dijo que para ser honesto tenía dudas del fútbol cuando estuvo en el Blackburn y que además cada vez que paseaba a su perro pensaba que ese mundo no era para él.

 

6. Christian Vieri.

6_500x281

El jugador italiano se mostró sincero y dijo que el fútbol no le iba, que en su lugar su verdadera pasión era el cricket.

 

7. Benoît Assou-Ekotto.

7_500x354

Explicitamente dijo que sólo jugaba por el dinero, pero reconoció que prefiere el fútbol a una oficina, ya que no trabajaría toda la vida para pagar una casa mientras que con el fútbol resultaría más sencillo.

 

8. Carlos Vela.

8_500x318

El jugador de la Real Sociedad tiene una frase célebre con la cual rechaza el fútbol: “Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”.

 

9. Gabriel Batistuta.

9_500x748

Este jugador también se tomaba el fútbol como sólo trabajo, dejó esto claro en una entrevista española donde dijo que a él no le gustaba el fútbol y que sólo metía goles porque era su trabajo.

10. Mario Balotelli.

10_500x375

Dijo que además de ser muy aburrido no le importaban los colores de su camiseta, también en una entrevista dijo que no celebra sus goles porque es su trabajo

 

 

 

  • Comparte este Articulo