10 juegos multijugador indispensables para comenzar el año jugando




Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Un nuevo año inicia y los gamer comienzan a prepararse para vivir otro año jugando a los mejores juegos en las diferentes consolas, algunos optan por descargar juegos para pc y otros optamos por las consolas en mi caso Xbox 360, aunque hay quienes siguen siendo fieles a PS3 y claro los eternos fans de Nintendo y Mario Bros.

Pero vamos a la lista de los 10 mejores juegos multijugador que son indispensables para que este año nos divirtamos de lo lindo jugando online.

1. Halo 4:

Sin duda el rey volvió por su trono, cuando ya todos conocían la formula empleada por Bungie y Microsoft todos esperaban que 343 Industries solo la replicara correctamente, aunque en la mente de los nuevos desarrolladores de la nueva saga de la franquicia Halo, estaba hacer el mejor Halo de la historia y creo que la gran mayoría de los que hemos jugado el Multijugador podemos decir que lo han logrado. Rehicieron todo el juego, aunque la mecánica es la misma, se siente como un Halo, pero no se ve tanto como uno, al menos no como nos tenia acostumbrados Bungie, eso si el resultado a sido espectacular y por eso este multijugador no puede faltar en el inicio de año de cualquier gamer que se precie de serlo.

2. Gears Of War 3:

El tiempo pasa y este juego de Epic Games sigue siendo todo un baluarte en la consola de Microsoft, por eso no podemos imaginar que un gamer comience el año sin poder jugar partidas de multijugador online de este clásico que sigue entreteniendo a pesar de que su sucesor ya este en camino, terminado y a punto de estrenarse en la consola de Microsoft.

3. Call Of Duty Black Ops II:

Treyarch los genios detrás de la saga de predilecta de Activision “Call Of Duty” lo han vuelto a hacer, aunque muchos digan que es más de lo mismo, la verdad vale la pena el multijugador con el añadido de los zombies que tanto han gustado a los fans de la saga bélica y claro que es uno de los indispensables para comenzar el año jugando online.

4. Diablo III:

Otro de los reyes regreso para su tercera entrega y para nada desentona con sus antecesores, es adictivo y su variedad de tipos de juego le da muchos puntos extras, desde enfrentamientos hasta modos copeerativos, Diablo III lo tiene todo.

5. Fifa 13:

Que podemos decir del rey del fútbol, que ha arrebatado a PES la insignia del mejor simulador de fútbol del mundo. Es uno de los indispensables para todos los que gustamos de los juegos de deportes, en especial de los pamboleros de corazón.

6. Mass Efect 3:

La saga galáctica de Mass Efect corresponde a Star Wars o a Halo para EA, aunque ojo tiene identidad propia y sin duda el multijugador es de los que merece la pena invertir nuestro tiempo para jugar online.

7. Borderlands 2:

Las sorpresas agradables llegan con la segunda entrega de Borderlans, ya sea por su variedad de armas o personajes y su modo frenético de juego el multijugador cooperativo de este famoso juego debe estar en tu colección. Simplemente tenemos que decir gracias GearBox, este juego lo encontraras en PS3, Xbox 360 y en PC (juegos de computadora).

8. Playstation Battle Royale:

Si gustan de los juegos de peleas tipo Super Smah Bross Melee, entonces no deben perderse el Playstation Battle Royale de la consola de Sony, pues es prácticamente una copia del titulo de Nintendo, pero con los personajes de los juegos de Play Station, es multijugador y esta espectacular no hay como hacer unos cuantos combos con Kratos o todos los personajes que ya conocemos de los juegos de Sony y sus socios, aunque solo esta en PS3.

9. Max Payne 3:

Que tal un poco de asesinatos virtuales en Max Payne 3, la gente de Rockstar a logrado crear un multijugador epico que bien vale la pena probar. Por momentos pensaras que se trata de un GTA, aunque guardando las proporciones del caso, el multijugador es bestial ya que en casi todo momento la acción será frenética y divertida.

10. Nintendo Land:

Es uno de esos juegos por los que merece la pena comprarse una consola y si tu lo quieres jugar entonces deberás comprar antes un Wii U, que es en la plataforma que corre este juego. Estarás ante la presencia de lo que parece ser un parque de diversiones, donde cada elemento y cada juego estará pensado en alguna de las míticas sagas, franquisias y personajes de Nintendo, aquí el multijugador es cooperativo y la acción será por turnos, creo que esta de más decir que la máxima atracción será Mario Bros y que la diversión esta garantizada.

  • Comparte este Articulo