10 juegos más esperados para 2013 en Xbox 360




Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

Tal vez halla otros títulos que hallan sido anunciados y que llamen más la atención para 2013 en Xbox, pero estos son los que se ven más próximos y los que aparecen como fechas marcadas en el calendario de muchos Gamers.

10. BioShock Infinite:

La saga que sorprendió a los gamers cambia de escenario, de época y de historia, antes era la ciudad sumergida de Rapture, ahora será la isla flotante de Columbia, que según esta nueva historia ha sido construida por Estados Unidos a fines del siglo XIX como símbolo de prosperidad, superación de su civilización y claro para mostrar su poderío. El problema es que sus lideres han perdido su control y a nosotros como protagonista de esta historia nos tocara infiltrarnos en esta ciudad para ver que esta pasando, sobra decir que descubriremos muchos secretos. La fecha de lanzamiento de este juego se espera sea para el 26 de febrero de 2013.

9. Dead Island: Riptide:

No hay mucho que decir de Dead Island: Riptide, solo que otra vez estarás en un archipiélago lleno de zombies con más hambre de cerebros frescos y muchos secretos que tendrán conexión con la anterior historia, nuevos personajes, mucha aventura, acción, misiones alternas y claro terror al estilo Dead Island, aunque la fecha de lanzamiento aun no esta clara se espera para el primer trimestre de 2013.

8. Crysis 3:

Crysis 3 vuelve a Nueva York para mostrarnos que tanto a cambiado la gran manzana luego de los acontecimientos que sucedieron en Crysis 2, nos encontraremos con que hay una cuarentena impuesta en el bajo Manhattan, donde debido a esto nos encontraremos con extensa vegetación que crece sin control comos si se tratara de una selva. En este entorno y con la ayuda de nuestro nanotraje tendremos que hacerle frente a enemigos alienígenas que han hecho de la tierra un lugar inhóspito y difícil. El juego nos permitirá mayor libertad, nuevos modos de juego, entre ellos nuevas opciones multijugador online como el modo Hunter que resultara todo un homenaje a la película Predator, se espera su lanzamiento en Xbox 360 para el mes de febrero de 2013.

7. “Devil May Cry 5″ (DMC):

Con un Dante en su etapa juvenil el nuevo Devil May Cry 5 es de los más esperados por los seguidores de la saga de Capcom que llegara con el titulo DmC muy pronto en Enero 15 de 2013.

6. Metal Gear Rising: Revengeance:

Konami a decidido traer la magia de Metal Gear y Snake a Xbox 360 y lo que se espera para 2013 es grande, primero la llegada de Metal Gear Rising: Revengeance un juego de pura acción donde los protagonistas son Raiden cibernetico un personaje que se desprende de la saga de Metal Gear, aunque no es tanto espionaje tactico si no un spin-off de acción pura. Raiden llegara con una espada que lo puede cortar todo, desde acabar con el enemigos hasta destruir todo en el escenario que se nos presente. Metal Gear Solid Ground Zeroes también aparecerá más tarde en 2013, es la continuación de Metal Gear 4, así que tambien se le conoce como Metal Gear 5. La fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance, esta prevista para el 21 de Febrero de 2013.

5. Dead Space 3:

La saga de terror espacial regresa más gore que nunca en 2013. La primera parte aposto por el terror, la segunda parte más por la acción y esta tercera parte de la saga combinara ambos elementos de las versiones que lo preceden. Nuevas armas, nuevos modos de juego y escenarios mucho más grandes, su llegada se espera para el 8 de Febrero de 2013.

4. Battlefield 4:

La saga bélica de disparos en primera persona FTP de EA nos dejo con buen sabor de boca en Battlefield 3 sobre todo en su modo multijugador y por eso se espera ya con ansias la continuación en Battlefield 4 que se lanzara en los primeros meses de 2013 en el Xbox 360.

3. Tomb Raider:

Tomb Raider es uno de los juegos que más a sorprendido por lo mostrado en las diferentes ferias gamers sobre todo en la e3, su increíble apartado gráfico y so historia llena de aventura sumado a las cosas que podremos hacer con Lara Croft lo hacen un juego más que deseable. Llegara para el 5 de Marzo de 2013 en Xbox 360.

2. Splinter Cell: Blacklist:

Al igual que Tomb Raider, Splinter Cell: Blacklist dejo boquiabiertos a todos los gamers y prensa que asistieron a la feria gamer por excelencia e3, ya que las cosas que vimos podría hacer Sam Fisher nos dejo con ganas de ya tenerlo entre nuestras manos, sin embargo tendremos que esperar un poco más para jugarlo ya que será en Abril del 2013 cuando podamos jugarlo en nuestras consolas Xbox 360.

1. Gears of War: Judgment:

Por mucho el juego más esperado por los gamers poseedores de un Xbox 360, es Gears Of War: Judment que aunque no se trata de una continuación de la saga si representa más de la misma y eso es suficiente para que los gamers que somos seguidores de la saga la esperemos con ansias. Gears of War: Judgment se espera para el 19 de Marzo de 2013.

  • Comparte este Articulo