10 Ideas de Negocios Originales para Ganar dinero




Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

Aunque en el area de los negocios el mercado es muy competitivo, en la economia actual aun existen formas de obtener ingresos extra, de negocios aun no explotables del todo. Algunos de hecho aun no existen en muchas localidades.

Así que ahora les listo, 10 ideas de negocios originales para ganar dinero extra.

1- Vender alimentos en conserva:

Una buena idea para las mujeres que quieren trabajar en casa es vender alimentos en conserva, me refiero a los Bulgaros o tibicos ya desidratados, al estar secos se pueden enviar por correo. el cliente los re-hidrata y prepara una bebida que ayudan a la salud.

2- Hacer artesanías caseras:

La ventaja es que no se necesita salir de casa, si requiere una inversión y claro tener conocimiento sobre que área se va a enfocar, puede ser fabricar pulseras,collares, peluches,etc.

3- Personalizar ropa:

Muchas personas personalizan prendas de vestir, por ejemplo adornan pantalones de mezclilla con lentejuelas, broches o les hacen bordados especiales al gusto del comprador por encargo, también lo hacen en blusas y es bien pagado ese servicio pues son prendas únicas.

4- Crear empresas unicas de trabajos existentes:

A veces hay que re-inventar lo ya inventado, por ejemplo una empresaria creo una empresa que ofrecía “maridos por un día”, se trataba de ofrecer personas que reparaban cualquier desperfecto en casa, esto enfocado para mujeres solas que necesitaban reparaciones en el hogar la idea y el nombre fueron bien recibidos y fue un éxito. Esto se puede implementar en muchas áreas de la vida diaria.

5- Ofrecer Clases de regularización particulares:

Muchos maestros retirados ayudan a los jóvenes que están batallando con los estudios, ofreciéndoles cursos para mejorar sus calificaciones o bien los preparan para presentar los exámenes finales.

6- Comida rápida o para llevar desde casa:

El negocio de la comida siempre a sido muy generoso, un enfoque que esta teniendo mucho éxito es vender comida para llevar, en el establecimiento solo se vende comida en toppers no se sirve ni se puede consumir allí, la ventaja es que no se necesitan locales grandes, ni mesas, sillas, etc ni hay platos que lavar ni mobiliario que recoger.

7- Renta o venta de mobiliario para fiestas:

Rentar brincolines, sillas y mesas, rockolas, luz y sonido y maquinas recreativas de juegos para fiestas infantiles o reuniones de amigos es otra fuente de ingresos, solo se lleva el mobiliario rentado y al finalizar las horas rentadas se recogen y listo, el dinero estará sonando no es difícil con 2 personas y una camioneta es suficiente para esto el negocio, si se le agrega el servicio cervezas o vino y banquetes pues que mejor. Obvio como todo negocio de este tipo tendrás que invertir en comprar el mobiliario.

8- Mini cursos de baile para quinceañeras:

Si eres bueno para bailar y sabes aplicar coreografías de baile ofrecerte como coreografo y enseñar a bailar a los jóvenes que participan el fiestas de 15 años, maquillar a las chicas y arreglos, es una buena forma de hacer dinero.

9-Vender Saldo para celular o tiempo aire:

Este puede ser un negocio redituable, sobre todo si tienes un local, si no es muy sencillo también ya que puedes ofrecerlo con tus hermanos, familiares y conocidos, si eres muy sociable puedes ofrecerlo a tus amigos y ganar algún dinero extra. Lo mejor para hechar a andar el negocio no requieres más que tener una computadora con conexión a Internet. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio.

10- Servicio mecánico a domicilio:


Muchas personas requieren este servicio, si tienes los conocimientos de mecánica automotriz en general, este puede ser un buen negocio, no necesitas local, te anunciarías por tus medios y publicarías volantes con tu numero y podrías atender servicios de conductores varados. Solo necesitarías herramientas básicas de mecánico, un auto o motocicleta y tus conocimientos.

Estas son solo algunas, ya que existen muchas creo que ustedes pueden aportar sus propias ideas vía comentarios.

  • Comparte este Articulo