10 ideas creativas para escribir una carta




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 


Por mucho tiempo hemos usado la correspondencia para comunicarnos, solo hasta ahora con el correo electrónico las únicas cartas que recibimos son la correspondencia de las notas por pagar, pero siempre es vital saber cómo redactar una carta, ya les diremos porqué.

Pero recibir o enviar una carta no tiene por que dejar de ser un detalle, es por eso que ahora les quiero compartir 10 ideas creativas que podemos usar para escribir una carta. Y así mantener viva esa buena tradición y ejemplo de carta formal.

10. Escribir carta en un origami:

Sabemos que el papel es uno de los productos más maleables que existen y por lo mismo si algunos no saben existe una técnica de nombre origami que viene de Asia y que consiste en darle diferentes formas ala papel hasta transformarlo en casi cualquier cosa. Así que por que no escribir una carta muy romántica en un origami de algún personaje que a ella o el le guste, puede ser algo muy elaborado o un recorte con la forma del personaje. Al final lo que importa es ser creativos.

9. Escribir carta en un globo:

Cuando andamos de novios muchas veces le compramos a nuestra novia un globo, la mayoría de veces en forma de corazón o de alguna animal o algún astro lease, estrella o luna, en fin las formas son muy variadas. Entonces por que no hacer una carta que podamos escribir en un globo?… Esto se puede hacer comprando el globo inflado con helio y después escribirle la carta sobre el globo, seria un buen detalle y una manera creativa de entregar esta carta. Ojo: existen plumones especiales con punta muy suave para que no vayan a rasgar el globo. Así que muy atentos.

8. Escribir carta en una taza de ceramica:

Por mucho tiempo se ha usado escribir mensajes o leyendas en las tazas de cerámica o cualquier material, así que por que no escribir una carta completa ahí, sería algo muy original y creativo. Además es muy económica y fácil de hacerse, existe algunas plumas especiales para escribir en este tipo de materiales o bien se puede hacer con un plumón.

7. Escribir carta en una camiseta:

Una camiseta o remera como le dicen en algunos países, puede ser un buen lienzo donde podemos escribir una carta, este material al ser de tela nos permite escribir fácilmente con casi cualquier tipo de pluma, aunque sería un buen detalle que usáramos alguna especial para que luzca más. Será un detalle que la gran mayoría agradecerá.

6. Escribir carta en caja musical:

Estas cajas ya las venden hechas o las podemos hacer con mucho esfuerzo y creatividad. Bueno si compramos la caja ya hecha, solo tendremos que escribir nuestra carta o nuestro pensamiento sobre ella. Un buen lugar para escribir la carta seria la cara de adentro de la tapa, así cuando habrá la caja podrá ver que le hemos escrito un pensamiento y será una bonita sorpresa para esa persona especial.

5. Escribir carta en madera:

Muchas cosas podemos hacer con la madera, desde un simple cuadro con grabado hasta casi cualquier cosa, es decir podemos mandar grabar una carta en madera o bien podemos hacer algo más sencillo con palos de esos que se utilizan para las paletas heladas y unirlas por los dados hasta formar un lienzo en forma de hoja para poder escribir sobre ella. Puede ser un buen detalle. En el caso del grabado puede ser costoso, pero si nos podemos dar ese lujo podría ser muy buen detalle, que seguramente nos sera agradecido.

4. Escribir carta en unicel:

Ya saben unicel, (Poliestireno expandido) también conocido como hielo seco; ese material que utilizamos en la escuela que normalmente viene en bolas o en hojas. Al igual que el papel del origami, este material es muy maleable y podemos hacer muchas cosas con el, figuras de casi cualquier tipo. Al igual es sencillo escribir sobre el aunque con algunos plumones mejor que con bolígrafo. De cualquier manera podemos lograr grandes cosas usando nuestra creatividad.

3. Escribir carta en una agujeta:

Esta idea aunque muy loca o ridícula puede ser interpretada como muy original, de hecho muchas marcas de tenis ya escriben sobre ellas, sobre todo se puede escribir sobre las agujetas que son anchas. Sería un detalle de una carta muy urbana y muy original no lo creen?

2. Escribir carta en un cristal:

Esto es algo que lo venimos viendo en muchas cosas, arreglos, recuerdo de algún evento, trofeos y hasta invitaciones. La pregunta es… Por que no utilizar un cuadro de cristal como lienzo para escribir una carta?.. Creo que seria un detalle muy original.

1. Escribir carta en un pétalo de rosa:


Esta idea ya viene siendo muy minimalista, muy recomendada para aquellas personas que sean pacientes y que tengan la habilidad de escribir en lienzos pequeños. Si hay quien escribe y dibuja en un arroz, por que nosotros no podemos ser capaces de escribir en un pétalo de rosa. Creo seria un buen detalle y una carta con mucha creatividad.

Y tú que idea nos compartes?

  • Comparte este Articulo