10 hoteles por debajo del mar






Publicado por admin | En la categoria Top 10

dubai water discus underwater hotel 1 620x413 300x199 10 hoteles por debajo del marLos 10 hoteles submarinos no aptos para claustrofobicos pero si para amantes de la vida marina y del buceo. Todos con espacios debajo del mar.

10. Jules Undersea Lodge:Jules’ Undersea Lodge 300x216 10 hoteles por debajo del mar

Se encuentra en Florida, Estados Unidos, aunque no nació con este fin este complejo ahora hotelero emplea instalaciones de lo que fue un laboratorio submarino y que había sido creado para explotar las cosas de Puerto Rico. Se ubica específicamente en el área conocida como Key Largo, Florida, solo puede albergar a 6 huéspedes a la vez y para llegar a el la única manera es buceando. La estancia por día te cuesta nada menos que 450 dolares por persona.

9. Utter Inn:utter hotel 300x248 10 hoteles por debajo del mar

Este hotel se ubica en Västeras, Suecia y fue creado por el artista sueco Mikael Grenberg, cada dormitorio tiene 2 habitaciones, una se encuentra sumergida 3 metros en el agua, aunque no en el mar si no en el lago Mälaren y la otra a flote para que desde una puedas accesar a la otra mediante un elevador. El costo 750 dólares por semana.

8. Hilton Maldives Resort & Spa:3 hiltonmaldives 300x203 10 hoteles por debajo del mar

Este hotel si que se encuentra en el mar en medio del océano Indico, cercano a las Islas Maldivas, el complejo cuenta con amplias zonas de descanso y todas con cristal transparente para poder ver al exterior en el fondo del mar, además de un restaurante para 14 personas que esta 5 metros sumergido en el océano y mientras comes podrás disfrutar de la abundante vida marina.

7. Hydropolis, Dubai:Hydropolis dubai 1 300x225 10 hoteles por debajo del mar

Se encuentra en Emiratos Árabes Unidos y es un complejo de los más profundos que existen, ya que esta sumergido 20 metros en el fondo del Golfo Pérsico cerca a la playa de Jumeirah, fue diseñado por el artista diseñado por Joachim Hauser y su inauguración a tenido problemas con las autoridades por problemas estructurales y de impacto ambiental que lo pusieron al borde de la clausura. Actualmente todos los problemas están corregidos.

6. Poseidon Undersea Resort:poseidon undersea resort 300x300 10 hoteles por debajo del mar

Este complejo se encuentra en Islas Fiji, es el primero de varios complejos que están siendo erigidos por la cadena Poseidon Resorts una de las primera cadenas de hoteles submarinos alrededor del mundo. Es también de los más caros del mundo 30 mil dólares a la semana por pareja hospedada.

5. Istanbul’s 7-Story Underwater Hotel:ConradMaldivesUnderwaterSuiteEMAIL 300x199 10 hoteles por debajo del mar

Ubicado en Estambul, Turquía uno de los más caros del mundo se inauguro en 2010 y entre sus clientes tiene estrellas de la música, millonarios y dignatarios de los países principalmente de la Liga Arabe.

4. Hydropalace:hydropalace quingdao china 300x209 10 hoteles por debajo del mar

Se encuentra en Qingdao, China y es el segundo complejo hotelero de este tipo realizado por la cadena Hydropolis.

3. Le Touessrok:blue safari submarine 300x245 10 hoteles por debajo del mar

Un complejo hotelero único en su especie, se encuentra en Mauricio, en una república insular que está ubicada en el océano Índico, se encuentra frente a las costas del sureste de África y tiene lugares sumergidos desde donde los huespedes pueden ver la vida marina del lugar.

2. Huvafen Fushi:huvafen fushi spa1 300x160 10 hoteles por debajo del mar

Complejo ubicado en Las Islas Maldivas, tiene habitaciones de 800 dólares, aunque esta vez esta sobre el mar y cuenta con suelos transparentes desde donde se puede ver la vida marina, además hay partes de la habitación que tienen un desnivel que las ubica por debajo del agua para que parezca que estamos en las profundidades del mar.

1. Water Discus Underwater Hotels in the Middle:dubai water discus underwater hotel 1 620x413 300x199 10 hoteles por debajo del mar

Un hotel ultrafuturista ubicado en Dubai, pensado para vivir un estilo de vida lujoso, para aspirantes a buceo, de hecho cuenta con una escuela de buceo para dicho fin eso entre otras practicas acuáticas.