10 Famosos Que Antes Del Éxito Fueron Rechazados




Publicado por curioso | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

La única diferencia entre alguien que fracasa y alguien que tiene éxito, es que este último lo intentó hasta lograrlo.

1. Stephen King.

1_500x281

El primer trabajo del escritor más vendido de la historia fue rechazado hasta treinta veces. Si no hubiese sido por su esposa que lo animó a seguir intentándolo, Carrie jamás hubiese llegado a las librerías.

 

2. Beethoven.

2_500x281

En una ocasión su profesor de música le dijo que no tenía futuro como compositor. Perdió la audición durante su carrera y aún así se convirtió en uno de los compositores más importantes de la historia.

 

3. Elvis Presley.

3_500x729

Antes del éxito tuvo uno que otro fracaso. Después de un pequeño concierto en un bar el dueño del lugar le dijo por favor dejara el espectáculo ya que no era lo suyo. Claramente nada de esto lo detuvo ya que se convirtió en el rey del Rock and Roll.

 

4. Thomas Edison.

4_500x573

Uno de los inventores más importantes de la historia con más de mil patentes. De joven uno de sus profesores le dijo que era demasiado estúpido para aprender cualquier cosa.

 

5. Walter Disney.

5_500x453

Fue despedido por el dueño del periódico donde trabajaba ya que según él le faltaba imaginación y no tenía nada de creatividad. Disney actualmente tiene ingresos de 30 mil millones de dólares al año.

 

6. Albert Einstein.

6_500x602

El premio novel de física no dijo ninguna palabra hasta sus cuatro año y no aprendió a leer hasta los siete. En una ocasión uno de sus profesores le dijo que nunca llegaría a nada.

 

7. Marilyn Monroe.

7_500x500

Antes de alcanzar el éxito se presentó en una agencia de modelaje en donde el agente de esta le dijo que mejor aprendiera el trabajo de secretaria o que encontrara un buen marido. Hoy en día es una de las mujeres más hermosas de la historia.

 

8. The Beatles.

8_500x331

El manager de The Beatles logró que Decca Records aceptara grabar su primera producción, pero la firma consideró que su sonido no era bueno y que no tendrían éxito. The Beatles es una de las bandas más queridas y reconocidas de la historia.

 

9. Michael Jordan.

9_500x712

En la secundaria el entrenador de su equipo dijo que su altura y forma no eran suficientes para jugar en su equipo. Michael consiguió una beca y ahora es una leyenda viva.

 

10. J.K Rowling.

10_500x312

Tardó cinco años en terminar el primer libro de la saga de Harry Potter y lo hizo mientras atravesaba una grave crisis monetaria ya que no tenía empleo. Su trabajo fue rechazado 12 veces y ahora es la saga de libros con más éxito de todos los tiempos.

  • Comparte este Articulo