10 Famosas que han sufrido violencia doméstica



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

violencia domestica famososMuchas celebridades han sido víctimas de violencia en sus casas, mucho maltrato físico entre otras cosas que terminaron llevando a prisión a su pareja, hoy veremos diez de estos curiosos casos.

1. Tina Turner

Tina TurnerLa cantante despues de sus 16 años de matrimonio se divorció de su marido, según ella en su autobiografía, fueron 16 años llenos de maltrato, golpes, abuso, alcohol y mucho dolor.

2. Whitney Houston

whitney houston

Whitney Houston es la cantante de aquel hit famoso ” I will always love you”, abajo dejaremos el video, el asunto es que ella estuvo casada varios años con Bobby Brown pero fue un matrinonio lleno problemas legales, conflictos y agresiones y en 2006 se terminaron separando.

3. Rihanna

rihanna violencia domestica

Tantas eran las peleas con Chris Brown que en una termino en un hospital en Los Angeles con los labios rotos y seguro no era por exceso de besos, y con varios moretones por toda la cara.

4. Maddona

madonnaSu matrimonio con Sean Penn terminó luego de que ella lo acusara de maltrato físico y verbal.

5. Halle Berry

halle berry traseroA principios de los años 90 la pareja de Halle Berry en ese momento le maltrataba mucho, desde ese entonces la famosa actriz declaró no pensar en casarse nunca, ella ha formado parte de varias listas en 10Puntos, algunas como las mujeres con el mejor trasero del mundo.

6. Pamela Anderson

pamela anderson hotPamela Andersón acuso a Tommy Lee por abuso y maltrato físico, el tuvo que estar 6 meses en prisión por ese hecho.

7. Chabeli Iglesias

chabeli iglesias fotosNo sabes quien es ella?, es la hermana de el cantante español Enrique Iglesias, ya hace varios años denunció a su esposo por agresiones verbales y físicas enfrente de sus hijos.

8. Ninel Conde

ninel_condeSu relación con José Manuel Figueroa estuvo siempre envuelta en controversias, ella lo acuso de varios abusos entre ellos físicos, verbales y además de eso infidelidades.

9. Gabriela Bo

La ex-esposa de el cantante Cristian Castro lo acusó a él de haberla agredido unas 5 veces.

10. María Celeste Arrarás

maria-celeste-arrarasLa famosa presentadora de Telemundo en el programa “Al rojo Vivo”, denunció a su en ese entonces novio de maltrato físico, posesión de cocaína entre otras drogas fuertes.

Estas y  una infinidad de estrellas famosas que ni te imaginas han sufrido de mucha violencia doméstica y dolor, que otras historias nos puedes compartir?.

  • Comparte este Articulo