10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

En este tema voy a poner 10 películas de este 2011 que no te deberías perder si te consideras un cinéfilo o si simplemente disfrutas de una buena película.

 

10- Inside Job

inside job 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Ganadora de un Oscar, esta película-documental muestra el porque de nuestra actual situación económica que se inició el 2008 y que ahora mismo esta afectando a todo el mundo con unas perdidas de más de 20 billones de dólares que han dejado como resultado a millones de personas sin trabajo y sin casa.

Gracias a una extensa investigación que incluye entrevistas a respetados expertos financieros, políticos y periodistas, Inside Job muestra el crecimiento de una industria deshonesta y desvela las relaciones que han corrompido a políticos.

Esta película saca a la luz escalofriantes testimonios que ponen los pelos de punta sobre como las agencias de calificación, bancos y demás poderes financieros manejan el planeta a su antojo, esto impacta al espectador sobre todo porque lo que aquí se dice es verdad y por lo tanto es aún más terrorífica que cualquier película de ficción.

 

9- Cisne Negro

cisne negro 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Esta película sigue la historia de una bailarina, Nina (encarnada por Natalie Portman) que compite contra otra bailarina, Lily ( Mila Kunis) por conseguir el papel protagonista en la interpretación de ‘’El Lago de los Cisnes’’ para conseguirlo es preciso una bailarina que interprete tanto al Cisne blanco (la inocencia y pureza) como al Cisne negro (la picardía y sensualidad) la protagonista cumple perfectamente con el papel requerido para el Cisne blanco, mientras que su rival , Lily, se acerca más al Cisne negro.

Su rivalidad aumenta en una amistad turbulenta, mientras Nina se pone en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.

 

8- Resacón 2 Ahora en Tailandia

resacon 2 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Si te gustó ‘’Resacón en las Vegas’’ no puedes perderte esta continuación con los mismos protagonistas ( Phil, Stu, Alan y Doug), esta vez en Bangkok debido a la boda de Stu, como este no quiere repetir lo ocurrido en Las Vegas, planea una boda tranquila, sin embargo las cosas no salen como lo previsto y acaban incluso peor que en Las Vegas con resultados bastante imprevisibles.

 

7- Misión imposible 4 Protocolo Fantasma

Mission Impossible 4 Fan Poster 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

La cuarta parte de esta saga de acción, protagonizada otra vez por Tom Cruise, que se enfrentará a nuevas y emocionantes aventuras, llenas de efectos especiales, peleas, tiroteos, persecuciones, conspiraciones, intriga y misterio.

 

6-Harry Potter y las reliquias de la muerte (II)

harry potter y las reliquias de la muerte parte ii 617720958 large1 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

La segunda parte de la última aventura de Harry Potter con la que se finaliza esta saga de 7 capítulos, el argumento de esta parte continua , como en la primera parte, la búsqueda de los horrocruxes que faltan para acabar así de una vez con Lord Voldemort  en la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal.

Esta película promete aventuras, efectos especiales increíbles , fantasía, mucho misterio, bastante emoción y suspense.

5 Hancock 2

hancock2 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Al parecer esa película desentrañará algunos lugares inexplorados que se dejaron abiertos en la primera película, con los mismos personajes, el protagonista, por supuesto, Will Smith, junto con Jason Bateman.

 

4 Sr y sra Smith 2

srysrasmith2 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Su argumento será una continuación de la primera película que acabó con un final abierto, en este caso nos mostrará a la familia compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie esta vez con hijos, pero que siguen con la misma forma de ganarse la vida como sicarios.

3- X-Men: Primera Generación

x men origenes 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Esta película muestra la base sobre la que se hicieron las siguientes, enseña como el Profesor X y Magneto, antes llamados Charles Xavier y Eric Lensherr, eran los mejores amigos que luchaban unidos junto con otro grupo de mutantes, algunos conocidos y otros nuevos,  para evitar una 3º guerra mundial que se intentaba provocar, a partir de la guerra fría entre USA y la URSS, por un poderoso mutante y su grupo.

Al final de la película se explica por que se volvieron enemigos y porque cada uno crea su propia organización, La Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

 

2- X-Men 4

x men 4 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Con las cosas ya aclaradas por X-Men primera generación, esta película de la que todavía no hay sinopsis promete tener emoción ,acción, intriga, muchos efectos especiales, y batallas épicas entre los X-men y la Hermandad de Magneto.

 

1- Transformers 3

transformers 3 movie1 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Los Autobots vuelven a la acción enfrentándose a los Decepticons que están dispuestos a ajustar las cuentas por su anterior derrota.

Habrá nuevos personajes incluyendo a un nuevo villano con forma de Shockwave que sustituirá al anterior jefe de los Decepticons.

Esta película estará llena de efectos especiales superrealistas, acción, guerras y misterio donde una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que ir al rescate de sus amigos los autobots para que ellos intenten salvar al mundo.

 

Bonus Track: Los Simpsons 2

los simpson la pelicula1 10 Estrenos del 2011 que no te puedes perder

Nada más añadir que no hay ningún adelanto de momento que parezca indicar que argumento va a seguir esta segunda película sobre la mítica familia Simpson, una cosa es segura, las risas están garantizadas.

 

Aunque hay más estrenos que seguro tendrán bastante éxito, como G.I. Joe 2, Zombieland 2, otra parte más de la ya pedante saga Crepúsculo, Riddick 3 y alguna más, estas son las más relevantes aparte de que ya se me acabaron los puntos y con esto cierro el artículo.

 

Comenten, si les ha parecido interesante y entretenido.

Autor: Desde 10 puntos, Gino López