10 Errores Que Las Parejas Cometen al Hacer el Amor y Cómo Evitarlos






Publicado por admin | En la categoria Amor

hacer el amor errores 10 Errores Que Las Parejas Cometen al Hacer el Amor y Cómo Evitarlos

¿Perdiste el Apetito Sexual? Quizás estés cometiendo errores a la hora de hacer el amor. Un Picante Artículo me llego esta semana al Correo, me lleve una pequeña sorpresa al darme cuenta que muchos no estamos viviendo nuestra sexualidad como debe ser. Incluso cometiendo errores que cada día hacen que hacer el amor sea un Calvario.

Aquí están los 10 errores al hacer el amor. ¿Los está cometiendo?

1. Error Número 1: Sentirse Avergonzado.

Es cierto a muchos de nosotros nos da miedo probar cosas nuevas en la cama, con nuestra esposa, o con nuestra novia. Naturalmente tenemos temor a la reacción que él o ella vaya tener para con nosotros, nos aterroriza incluso que se enoje, y que por supuesto la relación se termine.

Lo cierto es que en el 90% de los casos a tu pareja le ENCANTARIA probar algo nuevo contigo. Pero igualmente ella o él puede llegar a sentirse avergonzado por miedo a la reacción que puedes tener. Mi mejor consejo ¡Evítalo! Habla abiertamente con tu pareja sobre las nuevas cosas que desees experimentar con él o ella en la cama.

2. Error Número 2: Convencer a Nuestra Pareja de hacer el Amor.

Tratar de convencer a tu chico o chica de que hagan el amor es totalmente errónea, de hecho para hacer el amor ambos deben experimentar la misma excitación mutua, es decir ambos deben desear tener sexo. Ambos deben estar excitados. La excitación hace que tu cuerpo segregue adrenalina en el torrente sanguíneo.

Así pues la pregunta seria: ¿Cómo Excitas a tu Pareja?

Para las Chicas: Practiquen Sexo oral con su hombre, acarícienlo con la mano entre las 9 y 10 de la mañana. En ese instante lo niveles de testosterona están más altos, y ¡Créeme! Le encantará. ¡Lo Volverás Loco!

Para los Chicos: Besos Profundos, a tu chica le encantará los besos cargados de pasión. Bésala tan intensamente como si fuera la última noche junta. Posa tu mirada en ella, toca su cara mientras la besas. Sé lento, a tu pareja le encantará que dediques tiempo a los preliminares.

3. Error Número 3: Dejar Atrás los Juegos Preliminares y Penetrar.

Este error por supuesto es de hombres, hay que ir despacio. Sin prisas, salvo claro que la situación pida hacer el amor rápidamente. Sin embargo, hay que prestar mucha atención a los juegos preliminares.

Los Juegos previos antes de llegar a la penetración deben ser casi artísticos, cargados de sensualidad, eviten apresurarse. ¡No hay Prisas! De hecho el seguir cometiendo este error, solo llevará la relación a una monótona relación de pareja.

Si encuentra algo que su pareja realmente disfruta, deje de hacerlo, retroceda, y hágaselo de nuevo más tarde. Cuanto más retroceda y avance, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

4. Error Número 4: Utilizar Juguetes o Pornografía.

La mayoría de chicos recae en este error, creen que con cositas vibrantes y un poco de plástico su relación mejorará. ¡Error! Eso para nada sucede, al contrario cometer este error hace que toda el placer sexual terminé por apagarse. Hacer el amor es una cosa de dos.

Hay que usar los juguetes sexuales como condimento, pero para nada deben basar su relación completamente en eso.

5. Error Número 5: Hacer que la Chica Tenga un Orgasmo solo con la Penetración.

Otro error más común entre los chicos. De hecho este es un problema más meramente de auto estima ya que muchos hombres pueden llegar a sentirse menos, por el solo hecho de no complacer a su mujer a través de la penetración. ¡Hay que Romper este Tabú! La Penetración no es la única fuente de Intenso Placer.

De hecho hay que entender que muchas mujeres no alcanzan el orgasmo por penetración. De hecho cuando los chicos empiezan a comprender más esto, la presión del orgasmo desaparece y empiezan a disfrutar ampliamente de la relación.

6. Error Número 6: Intentar Acabar al Mismo Tiempo.

Nuestros ritmos corporales son bastante distintos uno de otro. De hecho si estás más concentrado en lograr un orgasmo juntos, pasará lo contrario, y esto es más para los chicos, terminarán eyaculando, mucho antes de que su pareja alcance el clímax.

Por el contrario concentra en mejorar el disfrute de tu pareja, no en llegar al mismo punto. Este error al hacer el amor, solo te llevará a hacer que tu vida sexual se vea opacada o hasta se vea como un calvario.

7. Error Número 7: Apegarse a la Rutina.

La rutina sexual tiene algo en particular. Es predecible, calculable y mecanizado. Sin importar que tan delicioso sea el sexo, con el tiempo puede ir perdiendo su magia. De hecho lo que hoy es motivo de disfrute mañana será motivo de aburrimiento.

El error más grande que se comete es: Hacer del Sexo una Rutina.

Tomen su tiempo para pensar en nuevas ideas innovadoras para hacer el amor, inviertan en su sexualidad, unos cuantos dólares pueden significar el disfrute de su vida sexual o sencillamente puede significar el fracaso matrimonial o de pareja.

8. Error Número 8: Falta de Ambiente.

La mayoría de parejas solo ven su dormitorio para dormir y hacer el amor. Sin embargo no toman tiempo para ambientarlo adecuadamente, hacer el amor es planear. De hecho deben considerar mucho el ambientar con velas aromáticas el santuario donde gozarán del placer de hacer el amor.

Coloquen música sensual, si no conoces de música sensual. ¡No te Preocupes! Solo ve a la tienda de música y pregunta por Sex Louge, de hecho este género musical está hecho especialmente para ambientar el lugar donde se consumará la pasión.

9. Error Número 9: NO Disfrutar de Hacer el Amor.

Pendientes de los gastos, deudas, colegiaturas, los niños, la universidad. La mayoría de parejas tiene en la cabeza todos sus problemas, esto crea una barrera que impide el pleno disfrute. Al contrario, olvídate de tus problemas y echa atrás todo las cargas que tengas.

Olvídate de Problemas, Hipótecas o de los Niños. Este momento es para disfrutar. Y este momento es el Aquí y el Ahora. Si hacer el amor es tan delicioso, ¿Porqué estropearlo con los Problemas?

10. Error Número 10: Olvidarte de tu Propio Placer.

Muchas damas cometen este error, más que los chicos, y es olvidarse de su propio placer. Al grado de fingir hasta los orgasmos. Este es un error, tan trágico y fatal que destruirá tu relación de pareja o hasta tu matrimonio. ¡Chicas! Tu placer es el Placer de tu Hombre.

De hecho a los hombres les encanta que su mujer se derrita de placer por él. Entonces ¿Porqué Evitar tu Propio Placer? Este es un error y debe ser erradicado, basta de fingir orgasmos o “hacer como que te gusta” ¡Déjate Querer! Y dile a tu chico lo que te gusta.

Espero que este artículo te haya encantado. Y que mejor aún tu vida sexual se va beneficiada. Si quieres más información te recomiendo visitar este Enlace.

Fuente: 500 Secretos y Consejos para Hacer el Amor.