10 editores de fotos online más populares



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Si estas buscando un buen Editor de fotos, ya no busques más. Aquí esta la lista de 10 de los mejores editores online que podremos encontrar en Internet, son de los más populares y muy sencillos de utilizar.

1. Photoshop.com/ExpressEditor:

Es el mejor editor online o al menos el que más se le acerca a Photoshop y esto es por que es una pagina pertenciente a Adobe y esta pensada para que probemos lo que podemos lograr con Photoshop Profesional.

2. Pixenate.com:

Un sencillo editor que a la vez es muy potente y con el que podríamos lograr grandes cosas, muy al estilo de Photoshop, pero mucho más sencillo de utilizar, aunque eso si con sus limitaciones muy marcadas así que no esperes algo tan profesional como la herramienta con la que la comparo.

3. Pixer.us:

Una herramienta sencilla con un editor muy básico que nos permitirá hacer adecuaciones y ediciones básicas y hasta primarias, pero que nos sacara de un apuro cuando queramos retocar algo siempre en nuestras fotos e imágenes.

4. Pixlr.com:

Esta aplicación online tiene 2 herramientas, una de ellas es un editor de fotos muy completo con el que puedes llegar a tener muy buenos resultados y la otra es un editor con el que puedes crear efectos vintage retro muy buenos y que pueden llegar a ser considerados como profesionales.

5. ImproveYourImages.com: 

Aunque ahora ya se llama softcolor.tumblr.com, este editor es sencillo aunque en su misma sencillez tiene grandes cosas y con un par de clics podremos editar y mejorar fotos como si fuéramos profesionales, mucho mejor de lo que lo pudiéramos hacer con cualquier otro editor de Diseño grafico.

6. Phixr.com:

Excelente editor online, sencillo pero muy completo y gratuito aunque tendremos que registrarnos para poder usarlo.

7. Splashup.com:

Si quieres una interfaz con herramientas parecidas a las de Photoshop, Splashup es tu opción, pero la dificultad es muy similar a la herramienta antes mencionada, recomendada solo si tienes conocimientos de diseño. Eso si, si tienes los conocimientos la herramienta es muy buena y gratis.

8. Resizr.com:

Con esta herramienta podrás cambiar algunos atributos de la imagen, aunque no podrás editarla como con otras herramientas aquí mencionadas, si te servirá para darle formato, tamaño preferido o cambiarle extensión.

9. OnlineImageEditor.info:

Editor realmente sencillo, con interfaz muy parecida a las ventanas de Windows XP con las que te sentirás familiarizado, eso si tiene muchas limitaciones, aunque no lo descartes si solo necesitas editar cosas leves en una imagen o foto.

10. Snipshot.com:

Su principal característica es que no utiliza flash como otros en esta lista, es enormemente sensible y sencillo y esta basada en AJAX, otra de sus características es que soporta varios formatos tales como JPG, PNG, TIF, BMP e incluso PDF y el formato de photoshop PSD.

  • Comparte este Articulo