10 divertidas decoraciones para Halloween que puedes hacer tú mismo




Publicado por curioso | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

10 divertidas decoraciones para Halloween que puedes hacer tú mismo

1. Cabeza cortada en envase

decoracion-halloween-2

Imprimiendo una fotografía de una cabeza y meterla en una jarra puede crear una excelente decoración de Halloween pareciendo como si fuera una cabeza cortada flotando en agua.

2. Ojos brillantes

decoracion-halloween-3

Cortar agujeros en rollos de cartón vacíos de papel de cocina o papel higiénico y luego insertar palillos del resplandor cubriendo los extremos para ponerlos escondidos en los arbusto o en las paredes.

3. Manos en estanque

decoracion-halloween-4

Con manos falsas, como por ejemplo de maniquíes, puedes ponerla en el patio trasero organizandolos haciendo que parezcan manos zombies.

4. Bicho en una lámpara

decoracion-halloween-5

Dibuja una silueta de una cucaracha o una araña también puede ser, en un papel con lápiz negro, luego cortalo y adjúntelo a la parte interior de la cabeza de una lámpara.

5. Fantasmagórica decoración para techo

decoracion-halloween-6

Para un ambiente fantasmal, llena globos de agua con agua y luces fluorescentes para crear resplandor, mete el globo en medias y pegalas desde el techo y que caigan hacia abajo.

6. Pimentones tenebrosos

decoracion-halloween-7

Pimientos rellenos con espaguetis pueden verse aún más aterrador que las calabazas. Dale las figuras del rostro que tu quieras, entre más tenebrosos mejor.

7. Araña en platos

decoracion-halloween-8

Dá a tus platos blancos un cambio de imagen con temática de Halloween creativos pintando pequeñas arañas en ellos. Use pintura de cerámica negra para dibujar las arañas y luego mételos un rato al horno para que se sequen.

8. Telaraña en ventana

decoracion-halloween-9

Para obtener una ventana de película de terror, decora con algunas redes de araña hechas de gasa y dale el toque de desgarradas. Colócalas en tu ventana, añadiendo unas arañas de plástico o murciélagos.

9. Jarras fantasmas

decoracion-halloween-10

Para crear divertidas y espeluznantes linternas de Halloween, reciclando los de leche liquida, dibuja con un marcador negro caras espeluznantes en la misma jarra vacías para colocarles velas LED o luces de Navidad en el interior.

10. Sombreros de bruja flotantes

decoracion-halloween-1

Para asustar a todos los que pasen por tu garaje o frente de tu casa, guinda sombreros de brujas en el techo con un hilo transparente para dar a pensar que están flotando.

  • Comparte este Articulo