10 Diseños originales para pendrives




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

En este post muestro 10 pendrives originales que encontré mirando un poco por internet.

1- Pendrive-Cámara

Aunque imagino que por el tamaño ya se verá que no es una cámara de verdad, este pendrive aparenta, con bastantes detalles, ser una cámara de fotos reflex.

2- Pendrives -Sushi

Con bastante realismo, estos pendrives parecen realmente pescado crudo al estilo japonés, simplemente de verlos durante un rato entran ganas de comer algo.

3-Pendrive-Corcho

Este pendrive esta recubierto realmente de corcho lo que le confiere la doble función de poder tapar botellas y transportar información.

4-Pendrive-collar

Si estabas pensando en hacerle un regalo a tu pareja, he aquí una opción bastante buena, ya que además de parecer un colgante de oro tiene 1 GB de capacidad.

5-Pendrive-Lego

Para los que jugaron con lego de pequeños, he aquí un modo interesante de rememorar esta afición y llevarlos contigo a cualquier parte.

6- Pendrive-Rama

Para darle un estilo más rural a tu ordenador, que mejor que insertarle un pendrive hecho con una rama de verdad.

7-Pendrive-Skate

Estas pequeñas tablas de skate cada vez son más populares, con este diseño multifuncional , podrás evitar las aburridas clases o conferencias jugando con tu miniskate y a la vez transportar 1 Gb de información

8- Pendrives de Star Wars

Para los fans de Star Wars, que mejor que tener estos pendrives con algunos de los personajes de la saga, seguramente habrá más de este tipo ya que la franquicia Star Wars tiene productos de todo tipo y con todos sus personajes.

9-Pendrive-Transformer

 

Un diseño bastante original e ingenioso, para complementar a la tabla de skate.

10- Pendrive-navaja multiusos

Posiblemente el tipo de pendrive más útil, con tijeras, navaja y lijador este pendrive es muy versátil para cualquier situación.

Bonus Track Pendrive-Revolver

Curioso pendrive con forma de arma, interesante complemento para defensa propia, aunque sea falso sirve para intimidar a una posible amenaza.

 

Espero que les haya resultado interesante esta recopilación de pendrives curiosos cuya principal función es aparentar que no son pendrives.

Autor: Desde 10 puntos, Gino López

  • Comparte este Articulo