10 diseños de rompecabezas donde no imaginabas




Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

Desde nuestra pagina amiga de10, nos hemos encontrado, un articulo que nos parecio muy bueno y quisimos tenerlo en 10 puntos pero a nuestra manera. Al mismo tiempo aprovecho a recomendarles los juegos de rompecabezas, estos son de lo mejor para alimentar nuestra memoria y salud mental.

Así que aquí van 10 diseños de rompecabezas gratis que no imaginabas o donde no imaginabas.

1. Moldes para cortar galletas:

Sin duda un molde para galletas es una buena idea para crear un rompecabezas, además delicioso, me parece una idea genial e interesante.

2. Una Mesa:

Y por que no, las mesas, una gran mayoría se tienen que armar así que por que no darle el diseño de piezas de rompecabezas y jugar con ellas cada que necesitemos armar la mesa, además puede ser un buen regalo para los niños.

3. Alfombras:

Imagina tener una alfombra de estas piezas, sin duda armarlas puede ser un desafió, aunque también invitaría a tener un diseño diferente a menudo en cuanto a su acomodo.

4. Tabla de madera para cocina:

También hasta la cocina han llegado los diseños de tablas para picar verduras, esta tabla se compone por 6 piezas de rompecabezas, sin duda un buen regalo para aquellas personas que gusten de estos puzzles.

5.Reproductor de Mp3:

Los geeks de la tecnología no pueden quedarse al margen ya que una compañía a diseñado un mp3 con la forma tradicional de una pieza de rompecabezas.

6. Espejos:

Esta no se que tan buena idea sea, pero ya existen en el mercado diseños de espejos rompecabezas. No se a quien pudo ocurrirsele la idea de este diseño sobre un espejo, pero no podemos dejar de pensar en que los espejos cuando se rompen quedan hechos miles de pedacitos como rompecabezas precisamente, quizás de ahí vino la idea de este diseño poco convencional.

7. Estante para vinos:

Si hablamos de ideas ingeniosas que tal estos estantes para vinos, sin duda tienen un buen diseño que adoraran los amantes de los rompecabezas o puzzles, ya han sido diseñados por interioristas para sus diseños originales.

8. Almohadas:

Este es sin lugar a dudas uno de mis favoritos, el diseño es genial y a casi cualquiera de nosotros nos gustaría tener una de estas originales almohadas o que opinan?

9. Pisos:

Por el trabajo de mi padre, vi muchos diseños de pisos distintos, pero ninguno tan singular y original como este. Se trata de losetas con forma de rompecabezas, la idea es simplemente genial aunque para algunos podría pareserles muy geek.

10. Lámparas:

Este ultimo diseño de rompecabezas, me imagino que es más para estanterías que para un techo, ya que no me las imagino colgando sobre nuestras cabezas, la idea es tener el diseño clásico de las piezas de rompecabezas e iluminadas por dentro por una lampara o foco.

Cual diseño te gustó más?

  • Comparte este Articulo