10 de las Mujeres cantantes más Sexuales






Publicado por admin | En la categoria Curiosidades

Esta es una lista de 10 de las mujeres cantantes que utilizan la sexualidad ya sea en su música o posando en fotografías, con el objetivo de promover su figura artística. Algunas de ellas aparecen en bikinis o trajes de baño sin razón aparente en sus videos, o incluso aparecen casi completamente desnudas, incluso hay quienes han dado conciertos estando ellas en topless.

10.- Britney Spear
Cantante de música pop que cuando inicio su carrera de cantante utilizo la imagen de Lolita y en la actualidad incluso ha aparecido semidesnuda en sus videos, o con ropa trasparente.

9.- Beyoncé
Sin duda una cantante con figura curvilínea y de las pocas que han podido mantener su carrera por mas de 10 Años, en sus por lo regular es común encontrar contenido bastante sensual ya sea por parte de ella o de sus bailarinas, incluso ha hecho algunos duetos con otros artistas que exageran de mostrarse casi desnudas, como por ejemplo Lady Gaga.

8.- Rihanna
Sensual cantante proveniente de la Isla de Barbados, se mudo a la edad de 16 años a EE.UU. esta cantante incluso a aparecido en el escenario con vestuario que parecería sacado de una escena de sadomasoquismo.

7.- Martha Sánchez
Cantante española que utiliza su sensualidad en sus videos y en sus conciertos. Esta cantante incluso ya ha posado completamente desnuda para revistas como Interviú.

6.- Samantha Fox
Hermosa cantante británica que se ha mantenido vigente desde 1986 hasta el 2010, año en que saco su último álbum. Entre sus cualidades independientemente de su voz se encuentra su escultural cuerpo, el cual parece que no tiene perjuicios para mostrarlo tal cual vino al mundo.

5.- Lady Gaga
Esta cantante se ha hecho muy popular, a partir de un par de años, en sus videos a salido literalmente desnuda o cubierta únicamente por pequeños pedazos de cinta adhesiva en sus partes intimas.

http://youtu.be/WQ0JXPSoNf4

4.- Madonna
Se le considera la Reyna del Pop, esta cantante por más de una década se le considero una exhibicionista ya que siempre salía en sus conciertos con ropa reveladora y que incluso saco un álbum de nombre Erótica álbum el cual tenía canciones con un contenido que muchos quisieron censurar, Madonna apareció desnuda en el video de “Erotica” incluso apareció en evidentes poses sexuales.

3.- Kylie Minogue
Cantante australiana quien por más de una década se le considero como una de las cantantes más sensuales de la época, en sus videos hace uso de alto contenido sensual que raya los límites de lo erótico, incluso ha hecho un comercial de perfume donde muestra un contenido evidentemente erótico.

2.- Sabrina Salerno
Cantante italiana que por más de una década dejo con la coca abierta a toda Europa, y otras partes del mundo, los hombres babeaban al verla en concierto con atuendos en los que por “accidente” sus pezones salían al descubierto, también en sus videos mostraba sus naturales y bien formadas bubis. Llego a cantar en concierto en topless, es decir con los pechos al aire.

*Advertencia el contenido de este vídeo puede ser considerado como “Muy Fuerte” por algunos

1.- DJ Bazuka
Una hermosa DJ rubia, la cual es muy famosa por hacer sus tocadas estando desnuda o casi desnuda, además la mayoría de sus videos muestran a mujeres u hombres desnudos y por lo regular las canciones tienen que ver completamente con el sexo.

*Todos los vídeos mostrados provienen de Youtube y ninguno fue marcado como “solo para adultos” y por tal deberían cumplir con sus condiciones de uso y con las leyes de censura.

*Los vídeos mostrados no muestran necesariamente contenido sexual, en la mayoría de los casos se coloco una muestra del estilo de música de cada cantante.