10 de las mejores formas de morir




Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

10puntos les trae una lista de las mejores formas de morir, aunque suene loco y un poco “Anormal”, les daré esta lista para que vean que es mil veces mejor, que morir (Quemado, ahogado, desangrado etc.)

 

 

10- Arrollado por un camión

Aunque suene loco es una de las mejores formas porque lo que se busca es no sentir dolor, y el impacto es tan explosivo y desgarrador que no sentirás nada.

 

9- Decapitado

 Piensas (¿Elio esta loco?) pero en realidad cuando se te corta la cabeza, el dolor que se siente solo es la peso que ejerce la misma hacha. Y lo curioso es que la sangre que se queda en tu cabeza da segundos a parpadear e incluso a decir una palabra.

 

 8- Inyección letal

Este proceso que se lleva a cabo en las cárceles de máxima seguridad, es el mas famoso entre los reos condenados a muerte, la inyección no causa convulsiones ni mucho menos la sangre sale por los ojos. Solo se siente una pequeña quemazón en el brazo donde se inyecto.

 

 7- intoxicación con monóxido de carbono

Puede sonar complicado pero no lo es, solo causa somnolencia a las personas, estas cierran los ojos y nunca mas lo abren se les llevan directamente a la morgue o el entierro.

 

6- Auto-suicidio (Tiro en la cabeza)

Es rápido, fácil y sin tanta ciencia. Si un día logras oír a un suicida hablara de esta principalmente, ya que los utensilios están al alcance y es mejor que tirarse de un 5to piso.

 5- Por un susto

 

 

Aunque suene raro e incluso gracioso, existen personas a las cuales se les dan impresiones y el susto les causa un ataque cardíaco. Si te fijas, puedes comprar una cotorra y de una forma desprevenida gritarle de seguro morirá, ya que eso le paso a la mía (Misteriosamente ^^).

 

4- Intoxicado con sustancias ilícitas

 

Esta es una de las más comunes anualmente, ya que las personas que toman sustancias prohibidas pueden morir por una sobredosis y aunque lo que se siente es placentero el daño que causa a tu cerebro y a las neuronas es muy desastroso.

 

 3- Algún tipo de explosivo

                                           nota: foto del autobomba de noruega.

 

Personas en la guerra como Irak que tuvieron la muy triste experiencia de morir en una explosión de un tanque o misil, la muerte es instantánea aunque algunas partes del cuerpo no quedan destruidas.

 

 2- Envenenamiento

 

Aunque esta debería ir en las peores formas de morir, para mi es una de las mejores. Porque el sufrimiento no es tan prologado y en algunas ocasiones solo te desmayas y ahí termina tu vida.

 

 

1- En paz

 Esta es silenciosa y no muy común, pasas todo un día normal y a la hora de dormir cierras los ojos y cuando lo abres te das cuenta que estas en otro lugar.

 

 

Aunque algunas suenen crueles y descabelladas, las peores formas son crueles e inhumanas, por eso le ruego a dios que a ninguno de nuestros lectores le llegue la oportunidad. Aunque les tengo una pregunta:

 

 ¿Cuando se muere, crees que abrimos los ojos en otro lugar, o nunca lo hacemos?

  • Comparte este Articulo