10 creativos y útiles trucos de limpieza e higiene




Publicado por curioso | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

10 creativos y útiles trucos de limpieza e higiene

1. No solo prepares limonada con los limones

limpieza-trucos-1

Los seres humanos, naturalmente, les encanta el olor a cítricos. La frescura de la misma (y lo más importante el ácido cítrico que posee) debe ocupar un lugar de bienvenida en nuestros arsenales de limpieza. Para eliminar los malos olores de los fregaderos las cáscaras de limón deshacen estos olores. Para higienizar profundamente las grietas esto es fantástico.

2. Elimina el mal olor de los pies

limpieza-trucos-2

Para el mal olor de los pies persistente, recurre a este creativo remedio. Hierve cuatro tazas de agua con tres simples bolsas de té negro y remoja los pies en el líquido (una vez que se enfría un poco) durante 30 minutos para desodorizar los pies.

3. Despega pegatinas molestas

limpieza-trucos-3

Las pegatinas se adhieren a lo que están colocados en sí. Cuando tratamos de quitarlas, se escaman y se caen en pedazos, dejando tras residuos en toda la superficie. Evita que esto suceda por la voladura de la pegatina con un secador de pelo. El calor aflojará el adhesivo y la etiqueta se despegará fácilmente.

4. Limpieza del trono

limpieza-trucos-4

Para una limpieza y rápido aseo, usa el mismo producto que se utiliza para mantener la dentadura postiza limpia, dejando caer algunas pastillas Alka-Seltzer en el recipiente y déjalos ahí para limpiar tu trono de porcelana.

5. Limpia tus dientes y tu grifo

limpieza-trucos-5

En el grifo siempre se acumulan gérmenes, así que toma un poco de la pasta de dientes y frota hacia abajo el grifo – la pasta aclarará la mugre y te deja tanto como con un grifo brillante y dientes blancos.

6. Otros usos de la pintura de uñas

limpieza-trucos-6

Si vas a enviar una carta por el método tradicional y odias lamer el sobre, sellar los bordes con un poco de esmalte de uñas transparente y voilá!, El removedor de esmalte de uñas también puede ser usado para mojar un hilo antes de insertarlo a través de una aguja.

7. Pañales para nutrir las plantas

limpieza-trucos-7

Para aumentar el rendimiento de su jardín de casa o para mantener las plantas mejor hidratadas, cuando te marchas para el fin de semana, agarra un pañal, corta y abre la sección media para revelar poliacrilato de sodio: la sustancia esponjosa en pañales, que hace la mayor parte de la absorción.

8. Destapador de desagüe casero

limpieza-trucos-8

Tubo tapado? con una taza de bicarbonato de sodio, añade la misma cantidad de vinagre blanco normal y espera cinco minutos. Vierta unos litros de agua hirviendo por el desagüe para eliminar todo sucio y listo.

9. Crema antienvejecimiento

limpieza-trucos-9

Para una crema anti-envejecimiento, agarro un huevo y frota su cáscara con un poco de agua en tu cara. Enjuaga tu cara, lavala después, para encontrar tu piel con un aspecto menos hinchada y tus poros menos ampliada.

10. Otro uso de la mantequilla

limpieza-trucos-10

La composición de la mantequilla hace que sea un gran combatiente contra cualquier cosa pegajosa. Si se te llega a pegar un chicle en el cabello, aplica mantequilla. Si haces manualidades o cualquier oficio con el arte y tienes residuos de pegamento en las manos, frota las manos con mantequilla ablandada antes de lavar la sustancia pegajosa.

  • Comparte este Articulo